Logo En Pareja
Así puedes ver los mensajes de Whatsapp sin dejar en visto. Foto: Temática de Whatsapp.

Así puedes ver los mensajes de Whatsapp sin dejar en visto. Foto: Temática de Whatsapp.

Break

Cómo ver los mensajes de WhatsApp sin dejar en visto

La primera opción para ver los mensajes de Whatsapp sin dejar en visto es la más sencilla y quizá ya la conoces

Por: Malena Jaquez

Muchas personas han preguntado cómo ver los mensajes de WhatsApp sin dejar en visto, ya que quieren evitar que la otra persona se de cuenta cuando has leído el mensaje y existen varias formas de evitar las palomitas azules. 

La primera opción para ver los mensajes de Whatsapp sin dejar en visto es la más sencilla y quizá ya la conoces. Consiste en desactivar la confirmación de lectura para evitar que la otra persona sepa que ya viste el mensaje.

Pasos a seguir: Vete a los Ajustes de WhatsApp, posteriormente a tu cuenta, luego en Privacidad y después debes elegir la opción "Confirmación de lectura", una desventaja de hacerlo de esta forma es que tu tampoco podrás ver cuando alguien lee tus mensajes de  Whatsapp.

Confirmación de lectura de WhatsApp.

Otra forma de  ver los mensajes de Whatsapp es activar el modo avión. La clave es activar el modo avión antes de abrir el WhatsApp y ver los mensajes que te interesan, lo que pasa es que cuando activas el modo avión se desactiva tu conexión de datos y te permite ver lo que quieras en las conversaciones sin dejar en visto. Ya que leíste todo lo que te interesó debes salir de Whatsapp y cerrar todas las conversaciones para volver a poner tu teléfono normal.

Otra forma de  ver los mensajes de WhatsApp es activar el modo avión.

La tercer forma de ver los mensajes de Whatsapp sin dejar en visto es desactivar los datos o el WiFi, debes quedarte sin conexión y después puedes leer todos los mensajes que quieras. Después de ver debes salir de las conversaciones y activar de nuevo tus datos, esto evita dejar en visto a tus contactos. 

La cuarta opción es ver los mensajes cuando te están llegando arriba sin abrir el chat, así no dejarás en visto a nadie, lo único malo es que con esta opción solo puedes leer los mensajes cortos. 

Temas

  • Mensajes de WhatsApp

Comentarios

TE RECOMENDAMOS