Break

Compañeros de Glee despiden para siempre a Naya Rivera

Con profunda tristeza y unidos por el dolor, los actores de la exitosa serie se han ocupado de hacer homenaje a la actriz con sentidos mensajes. 

Por María Encinas

- 14/07/2020 09:50

La conmoción continúa en los familiares, amigos y seguidores de la actriz que perdiera la vida tras salvarle la vida a su hijo, compañeros de Glee despiden para siempre a Naya Rivera con un sentido homenaje que les ha tocado el alma. 

Han sido momentos de angustia, terror y desconsuelo, pues una vida más se ha ido dejando un profundo vacío entre quienes la amaban y admiraban, los compañeros de Glee despiden para siempre a Naya Rivera de una manera significativa. 

Luego de un reporte de desaparición, la actriz fue encontrada sin vida, nadie aún da crédito al trágico destino de la actriz de 33 años, sus compañeros de Glee se despiden para siempre de Naya Rivera con el corazón destrozado. 

Puedes ver: Naya Rivera salvó a su hijo y él vio como desaparecía en el agua.

Compañeros de Glee despiden para siempre a Naya Rivera. Foto: IInstagram @nayarivera 

Naya Marie Rivera, una actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño, tuvo un final inesperado, fue hallada sin vida en el lago Piru en California, ya había un reporte de desaparición y se esforzaban por encontrarla. 

Sin embargo, el destino le jugó mal a "Santa López", como era reconocida en la serie Glee, pues un día ideal para salir a pasear con su hijo Josey de 4 años, terminó en desgracia, han sido momentos difíciles para la familia y sus compañeros. 

Uno de los actores que ha mostrado su dolor por lo sucedido con Naya Rivera, ha sido Kevin McHale, quien escribió "Hace siete años estábamos juntos en Londres cuando supimos lo de Cory. Estábamos tan lejos, pero agradecí muchísimo que nos tuviéramos el uno al otro.

Era la que más talento tenía, no puedo imaginarme este mundo sin ti

Otro más que ha llorado la pérdida de su compañera de reparto, ha sido Amber Riley, quien aseguró que ella era su compañera favorita, también Chris Colfer afirmó que la actriz llenaba de luz los días malos. 

Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajábamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su sentido del humor juguetón y perverso nunca dejó de hacerme sonreír.

Darren Criss también externó el amor y el cariño que había entre Naya Rivera y él, diciendo que era una mujer valiente y divertida, así como estos mensajes llenos de sentimiento y dolor, los fans de la serie no han dejado de publicar sus misivas destacando las cualidades de la actriz fallecida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break