Logo En Pareja
Comparan Jennifer López y Kate del Castillo en serie de narcos

Comparan Jennifer López y Kate del Castillo en serie de narcosInstagram

Break

Comparan a Jennifer López con Kate del Castillo en serie de narcos

Iniciaron las comparaciones entre Jennifer López y Kate del Castillo. JLo interpretará en su nuevo proyecto a una narcotraficante que defiende a su hija, es una serie que se transmitirá por Netflix

Por: Yajaira Villarreal

Comparan Jennifer López y Kate del Castillo en serie de narcos

Comparan Jennifer López y Kate del Castillo en serie de narcos

Jennifer López es comparada con Kate del Castillo, ya que JLo interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en The Godmother, que superó a todos los hombres del sistema para llegar a ser una mujer poderosa en el narco. Y como Kate del Castillo hizo a la Reina del Sur, ya se habla de quién de las dos es mejor.

El talento de Jennifer López es extraordinario, no solo es la reina del Bronx, una de las latinas más importantes en el medio de la música y cinematográfico. A pesar de haber padecido ansiedad crónica y nerviosismo, ella nunca paró de trabajar, y ahora se ha dado a conocer que estará participando en uno de los proyectos para Netflix, en donde dará vida a una asesina.

Jennifer López dará vida a una narcotraficante colombiana Griselda Blanco en The Godmother para Jennifer López realizar papeles fuertes e importantes, siempre han sido retos que la motivan a explorar su gran talento, sus seguidores la aman por esa versatilidad.

Lee también: Bárbara de Regil ruega a Kimberly Loaiza le conteste en Instagram

Comparan a Jennifer López con Kate del Castillo en serie de narcos. Foto: Instagram

De acuerdo a Deadline, Jennifer López participará en The Godmother, un ambicioso proyecto de la plataforma Netflix. La cantante y actriz será una mujer poderosa con la sangre fría que buscará a sus enemigos por cielo, mar y tierra.

La historia de este proyecto es que Jennifer será una narcotraficante que defenderá a una hija a la que renunció hace muchos años, pero que ahora la protege por sobre todas las cosas. El guion es escrito por Misha Green y que por cierto, JLo ha estado supervisando todo porque ella es productora de esta serie.

Los seguidores de Kate del Castillo la están comparando y dicen que posiblemente quieran lanzar otro tipo "Reina del Sur", ya que ambas tienen un papel muy parecido, ambas son narcotraficantes y defienden a su hija.

Solo el tiempo dará la razón o no, ambas son excelentes actrices, ambas latinas y con gran talento histriónico. Que por cierto en la dirección de esta nueva serie de Netflix se está negociando con Niki Caro quien estuvo como directora de Mulan Disney.

Lee también: Maribel Guardia se toma foto y olvidó meter la panza

Se ha dado a conocer que también se contará con la partición de la directora Reed Morano, ganadora del premio Premitime Emmy por el episodio Offred, el que inauguraba la serie El cuento de la criada.

Jennifer es una mujer imparable, ya que no solo tiene ese proyecto, también estará siendo la productora y directora de la adaptación de la novvela The Cipher, y aquí la reina del Bronx interpretará a una agente del FBI, a ella le encanta estar en medio del drama peligroso y lo hace muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.