Break

Comparan a Belinda y Eiza González por los novios que han tenido

Eiza González calificó de racista y misógina la comparación que le hicieron de las parejas que ha tenido ella y Belinda.

Por Misael Reyes

- 07/08/2020 02:50

Después de haberse dado a conocer el romance que tiene Belinda con Christian Nodal, en Internet se hizo una verdadera revuelta a tal grado que llegaron a comparar a Belinda con Eiza González por los novios que han tenido.

Belinda y Eiza González fueron comparadas por miles de usuarios quienes generaron polémica e indignación entre ellas, de acuerdo con el argumento que dieron. Todo después de que se diera a conocer la relación que tiene Belinda con Chrisian Nodal.

Dicha comparación no fue tomada para nada bien de parte de Eiza González quien expresó su descontento con lo sucedido en redes sociales donde la compararon con Belinda por los novios que han tenido.

Te puede interesar: El TE AMO de Christian Nodal a Belinda confirma noviazgo

En redes sociales, principalmente en Twitter, se desató una verdadera polémica una vez que Belinda dio a conocer que estaba en una relación con Christian Nodal. Pero no todo fueron memes hacia ellos o hacia Lupillo Rivera, ex pareja de Belinda, sino que la situación llegó  hasta Eiza González, quien prácticamente no tenía nada que ver en el asunto.

La polémica llegó a su punto más álgido cuando una fotografía en la que aparece el rostro de Belinda y del otro lado el de Eiza González, mientras abajo aparecen todas las parejas que ha tenido cada una, o los supuestos amores, se hizo viral.

Pero dicha comparación también desató indignación, principalmente de parte de Eiza González quien se sintió ofendida, y con mucha razón, por los argumentos que daban los internautas en cuanto a las parejas que ambas han tenido.

“Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”. Expresó Eiza.

Lo anterior porque hubo quienes compararon los rasgos físicos de los novios de Eiza y de Belinda, llegando a decir que los de Eiza González eran más atractivos pero por ser extranjeros y de cierto color de piel, lo que desató la indignación de parte de Eiza y de miles de personas más.

Te puede interesar: Ella es María Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal rival de Belinda

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break