Logo En Pareja
Comparan a Laura Zapata con Aracely Arámbula por su rostro joven

Comparan a Laura Zapata con Aracely Arámbula por su rostro jovenInstagram

Break

Comparan a Laura Zapata con Aracely Arámbula por su rostro joven

Desde hace semanas Laura Zapata ha dado de qué hablar con su nuevo rostro, la hermana de Thalía luce tan joven que la compararon con Aracely Arámbula

Por: Sandra Franco

Ya le habíamos notado un cambio a Laura Zapata, ahora que está de juez en Music Batlle's México, pues hace unas cuantas semanas que salió con rostro rejuvenecido y presumiendo una belleza espectacular, todos sus seguidores le dijeron que se veía como una diosa y tienen mucha razón.

En sábado pasado, Laura Zapata salió con un vestido amarillo, muy escotado y con el cabello rubio en un peinado que nos hizo recordar a la mismísima Aracely Arámbula, el parecido no pasó desapercibido para algunos de los seguidores de las actrices y lo hicieron notar en comentarios.

Leer tambiénBella y empoderada Kate del Castillo es la nueva imagen de Universal+

En la foto de Laura Zapata volvió a destacar este rostro sin arrugas, a sus 65 años de edad, mismo que ha sido objeto de halagos en todas las redes sociales, frente a Aracely Arámbula resulta fascinante el parecido y sobre todo esa jovialidad que muestra la hermana de Thalía.

“Qué rayos se hizo, se ve super bien”, “Se ve espectacular, un aplauso al cirujano”, “Escogió bien a su doctor”, “Quedó más joven que Aracely”, fueron algunos comentarios que se leen en una publicación del programa Despierta América, donde hicieron el comparativo.

Comparan a Laura Zapata con Aracely Arámbula por su rostro joven. Fotos: Instagram

Incluso Pablo Montero le hizo un cumplido a la villana de “María Mercedes”, escribiendo en dicha publicación “Se ve más chula”; en su cuenta de Instagram Laura Zapata ha publicado fotos de su look de maquillaje para el programa sabatino, cada imagen ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y esto se debe a que la primera actriz luce más joven y sobre todo muy hermosa, a sus 65 años, no le pide nada a una mujer de 40 ¿se habrá hecho un arreglito con bisturí? Lo cierto es que le gusta presumir lo bien que se ve e incluso jugar con filtros en su celular, algo que le aplauden sus fans muy seguido.

Leer tambiénCon zapatillas de Cenicienta Paola Rojas parece una princesa

Después de su paso por “Master Chef Celebrity” donde no pudo llegar a la final, la hermana de Thalía ahora se vuelve juez junto a “La Chicuela”, Majo Aguilar y “El Bebeto”, en un program que conduce Patricia Navidad, ex compañera curiosamente de la actriz de “Zacatillo”, donde también compartieron escena.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ