Break

Comparan rostro de Maribel Guardia con Lyn May ¿Qué se hizo?

Usuarios en redes sociales señalan que Maribel Guardia se está desfigurando el rostro y hasta la comparan con la vedette Lyn May

Por Alina Torres

-

Maribel Guardia ¿desfigura su rostro? Foto:Instagram

Estas dos mujeres tienen en común que a pesar de pasar los 60 años es imposible no aplaudirles el cuerpo que poseen, pero Maribel Guardia es señalada por su rostro que dicen se parece al de Lyn May ¿qué se hizo?

Como sabemos Lyn May es una vedette y actriz del cine mexicana de ascendencia china que también es conocida por sus peculiares facciones en el rostro, para muchos poco agraciadas por eso extraña comparen a Maribel Guardia

Si bien el realizarse arreglos estéticos es algo que cada día está más en tendencia no siempre los resultados son como se espera, de hecho Lyn May sufrió los estragos de un procedimiento que trasformó su rostro. 

Lee tambiénMamá de Maribel Guardia se ve más joven que ella

Aunque Maribel Guardia es una mujer disciplinada tanto en el ejercicio como en la alimentación su rostro no denota los signos de la edad ya que poco deja relucir las líneas de expresión y dicen posiblemente se ha hecho algo que empieza a cambiar sus facciones.

Comparan rostro de Maribel Guardia con Lyn May ¿Qué se hizo?. Foto:Instagram

Esto fue comentado en su más reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, red social donde diario publica estas bellas estampas pero su rostro se ve distinto o creen sea el ángulo de la imagen. 

"Cuando vi su cara pensé que era Lyn May”, “Ya te desfiguraste tu cara tan hermosa”, “Ya se le están pasando las cirugías en la cara con todo respeto la belleza de la juventud no es eterna”, destacan algunos comentarios. 

Por supuesto que al ser figura pública siempre se está expuesto a  este tipo de comentarios respecto a la apariencia física, asimismo es cuestión de gustos decir lo que les parece bien o no por lo que otros seguidores defendieron la belleza de Maribel.

"Que adónde estés Dios te guíe , adonde vayas Dios te acompañe , en lo que hagas Dios te ilumine . Y en todo momento Dios te bendiga" fue en mensaje que envió dentro de la publicación en la cual luce un hermoso atuendo en color negro con blanco que enmarca su figura. .

Lee tambiénÁngela Aguilar mejor que Belinda en pantalón de cuero

Maribel Guardia tiene 61 años y también fue víctima del contagio de covid.19 junto a su esposo que si bien ya lograron librarlo Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable fueron algunos de los síntomas que padeció, sale de casa solo a lo necesario. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break