Logo En Pareja
La actriz es considerada como de las más bellas del mundo

La actriz es considerada como de las más bellas del mundoInstagram

Break

Comparte fotos de su mamá IDÉNTICA a Scarlett Johansson

A través de un video de Tik Tok, una usuaria compartió fotografías de su mamá donde asegura que se parece a la actriz. El video y fotos se han hecho virales. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Scarlett Johansson se ha convertido en la mujer perfecta para miles de hombres y mujeres por igual en todo el mundo. Ahora un usuario compartió fotografías en las que asegura y a la vez comprueba que su mamá es idéntica a la actriz.

Las fotografías de una internauta en las que asegura que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson han causado mucho impacto y se han vuelto virales. La verdad es que el parecido entre ambas mujeres es impresionante.

Las imágenes de la madre de una usuaria de Tik Tok se han vuelto virales y han aumentado sus seguidores después de que diera a conocer que es idéntica a Scarlett Johansson.

Te puede interesar: Trump confirma que prohibirá el uso de TikTok en Estados Unidos

A través de la plataforma de Tik Tok, una de las que más se han puesto de moda en los últimos meses, María José LG, una joven usuaria de esta red social reveló por medio de un video que su madre es idéntica a la actriz Scarlett Johansson. De inmediato la curiosidad y el parecido entre ellas hizo que el video se volviera viral y traspasara a otras redes.

En el video donde la usuaria dio a conocer que su madre es idéntica a Scarlett Johansson, primero aparecen imágenes de la actriz que le ha dado vida a Black Widow y decenas de personajes más dentro del mundo del cine, para después mostrar fotografías de ella y de su madre, quien aparece vistiendo una blusa color rosa.

Las fotografías se han vuelto virales. Foto: Tik Tok

“De verdad se parece???#viudanegra #scarlettjohansson #parecidoschallenge”. Escribió María José.

Lo más impresionante es que el parecido entre la madre de la usuaria y Scarlett Johansson es increíble, pues son idénticas. Esto hizo que el video junto con las fotografías se hicieran virales y los seguidores de la joven aumentaran exponencialmente.

Cabe resaltar que el parecido con Scarlett Johansson ha dejado impresionados a un gran número de hombre y mujeres por igual, debido a que la belleza de la actriz la ha hecho ser considerada como una de las más queridas y bellas del mundo.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West ya hacen vidas separadas, según Page Six

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS