Logo En Pareja
Con 25 años cobrando regalías, esto es lo que gana el niño de 'Titanic'

Con 25 años cobrando regalías, esto es lo que gana el niño de 'Titanic'Instagram

Break

Con 25 años cobrando regalías, esto es lo que gana el niño de 'Titanic'

A pesar de haber tenido una sola línea y tres escenas breves, el pequeño niño de Titanic sigue cobrando regalías por su participación en esta icónica película

Por: Roberto Lizarde

Sin lugar a dudas, una de las películas más vistas y recordadas de Hollywood es Titanic, misma que tras 25 años de su estreno sigue impactando fuertemente entre la audiencia; sin embargo, además de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, hubo además un niño del que seguramente todos recuerdan, el cual 25 años después sigue cobrando regalías por su participación en esta película.

A pesar de que solo apareció en un par de escenas, el chico sigue obteniendo fabulosos beneficios por el papel que desempeñó, se trata de ese pequeño que formó parte de los pasajeros de tercera clase que murió junto a su hermana y su mamá; y gracias a ello es que sigue cobrando una buena suma de dinero ahora que ya es todo un adulto.

En aquel entonces Reece Thompson tenía tan solo 5 años de edad, y fue difícil hacer que pasara desapercibido porque su pequeña escena impactó demasiado, y ahora con 30 años de edad reveló en una entrevista con Business Insider que sigue obteniendo dinero a causa de ello.

Lee también: LEGO lanza set para construir réplica exacta del Titanic

Resultó ser una de las películas más taquillera de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo, será genial. Incluso si la película es mala, la veremos 

Y es que Titanic fue una de las películas más taquilleras de toda la historia, tanto así que fue difícil mirarla  por una sola ocasión, ya que su contenido era sencillamente maravilloso de principio a fin, y lo interesante de todo es que sus 3 horas y 14 minutos jamás llegaron a aburrir, pues sencillamente fue una verdadera obra de arte.

Tiempo después aún en la pantalla chica, ésta película que tuvo a James Cameron como director sigue teniendo muy buena audiencia, así que básicamente ya se ha convertido en un clásico que obligadamente tienes que mirar.

Lee también: Ambicioso proyecto permitirá visitar en submarino al Titanic

Reece Thompson por su parte nunca pensó que le pagaran tanto dinero luego de varios años de haber salido en la película, más aún porque solo tuvo tres escenas y una sola línea; sin embargo, la suerte le está sonriendo bastante bien.

Es curioso, porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿Cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’. Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando por más tiempo, declaró.

A pesar de que en la actualidad no recibe más que entre 100 y 300 dólares mensuales, Thompson recibía cheques cada 90 días por varios miles de dólares; sin embargo, con el tiempo éstas cifras se fueron reduciendo; aún así, fue bastante rentable haberse arriesgado a participar en esta producción y no haberla cambiado por un comercial que también le habían ofrecido al mismo tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios