Logo En Pareja
Con 97 años de edad Ignacio López Tarso se distrajo con Andrea Legarreta

Con 97 años de edad Ignacio López Tarso se distrajo con Andrea LegarretaInstagram

Break

Con 97 años de edad Ignacio López Tarso se distrajo con Andrea Legarreta

Si alguien sabe de mujeres guapas y extremadamente hermosas, ese es sin duda Don Ignacio López Tarso, quien a sus 97 años de edad, no pudo evita elogiar a Andrea Legarreta

Por: Roberto Lizarde

La conductora de televisión Andrea Legarreta es una mujer que a sus 50 años de edad tiene un cuerpo muy bien cuidado, y sus piernas son de los atractivos principales de la estrella a quien se le puede observar luciendo diferentes atuendos en la conducción del programa HOY que se transmite por Televisa.

Andrea quien tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte fotografías que tiene que ver con diferentes tópicos como moda, tips de belleza, frases e imágenes de su vida personal; además, recientemente compartió cual es su secreto para lucir unas piernas muy bien torneadas, mismas que Don Ignacio López Tarso no pudo evitar elogiar. 

Como es sabido Andrea y su esposo Erik Rubín son los propietarios de la empresa Gimnasios Commando Studio, y la mayor concentración de sus gimnasios se encuentra en la Ciudad de México pues tienen dos sedes, una en Santa fe, una en Polanco, otra en Pedregal y una en Interlomas, siendo la más reciente inauguración un gimnasio en Guadalajara Jalisco en Adolfo López Mateos  Norte 2407. 

Lee también: Ignacio López Tarso festeja 97 años de edad y planea celebrar 100

A lo largo de los años Andrea Legarreta ha acumulado una amplia experiencia en entrevistas, pues por más de una década ha tenido la oportunidad de entrevistar a muchas personas entre actores, cantantes, médicos y más, pero la reciente entrevista que tuvo con el primer actor Ignacio López Tarso seguramente la dejó sin palabras.

El primer actor de 97 años de edad, se distrajo durante una entrevista que le hicieron las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta sobre sus próximos planes, ya que Don Ignacio está muy cerca de llegar a los 100 años de edad; sin embargo, el motivo de su distracción fueron las piernas de Andrea Legarreta, motivo por el cual no pudo terminar la frase que estaba diciendo en torno a los decesos de actores que se han tenido en los últimos meses: 

Ha muerto mucha gente y mucha gente muy importante y muy valiosa, es una pena, es una lástima…¡Qué bonitas piernas!...

Ante esta expresión inesperada por parte del actor, las conductoras se rieron a carcajadas e Ignacio no tuvo más que aceptar que efectivamente se había distraído con las piernas de Andrea, las cuales lucían al descubierto, por ello su colega Galilea a modo de broma le reclamó a Andrea por distraer al actor. 

Lee también: Chabelo le viene flojo, Ignacio López Tarso cumplirá 97 años en 1 mes más

Aprovechando este pequeño desliz, Andrea aprovechó la oportunidad de preguntarle si alguna vez se había enamorado de alguna actriz, a lo que Ignacio respondió que sí, pero que su enamoramiento era temporal pues solo duraba mientras trabajaban juntos, recordó que con María Félix tuvo la oportunidad de trabajar en ocho películas; sin embargo, ella le rechazó invitaciones a salir, mientras que quien sí aceptó salir con el actor fue la actriz Dolores del Río, una mujer que en definitiva lo cautivó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios