Logo En Pareja
Con Joyería fina Carlos Rivera cautivó por completo a Consuelo Duval

Con Joyería fina Carlos Rivera cautivó por completo a Consuelo DuvalInstagram

Break

Con Joyería fina Carlos Rivera cautivó por completo a Consuelo Duval

Carlos Rivera anda con todo, y esta vez sorprendió a Consuelo Duval con tremendo obsequio que terminó por cautivarla, y es que a toda mujer le fascina la joyería fina ¿o no?

Por: Roberto Lizarde

El cantante mexicano Carlos Rivera, es hoy por hoy uno de los artistas más queridos y aceptados en el medio artístico, y no es para menos, ya que desde su participación en La Academia es notorio que su talento está fuera de serie, y a partir de ese momento, los éxitos le llueven progresivamente.

En lo que respecta a su vida amorosa, el artista tiene como novia a la guapa cantante, actriz, conductora de televisión y youtuber mexicana. Cynthia Rodríguez, con quien hasta el momento ha logrado mantener una relación sólida producto de ser cuidadosos con no dar muchos detalles a la prensa, aunque eso ha dado lugar a ciertas dudas y especulaciones.

Es precisamente con su pareja Cynthia con quien ha podido acoplarse perfectamente bien para juntos emprender un proyecto en el que trajeron una reconocida marca española dedicada la joyería, siendo Carlos el encargado de promocionar su marca a través de las redes sociales.

Lee también: La necesidad obliga a Carlos Rivera a regresar a Tv Azteca

Pero además de la publicidad que hace en su cuenta oficial donde tiene más de 7.4m de seguidores, también ha buscado sorprender a sus amistades más cercanas que lo han acompañado siempre desde el inicio de su carrera, y es así que Consuelo Duval fue una de las elegidas.

A través de sus historias de Instagram, tanto Carlos como Consuelo compartieron el momento en el que la intérprete de Federica P. Luche recibe tremendo regalo que terminó por encantarle, razón por la cual expresó su más sincero agradecimiento, uno muy cariñoso por cierto.

Mi amor de mi vida, muchas gracias, m hiciste muy feliz con mi regalo, escribió Consuelo Duval. 

Lee también: Itatí Cantoral prendió la mecha, Consuelo Duval se le insinúa a Mijares

¿Por qué Consuelo? Porque la conexión que existe entre los dos es fantástica, pues ella también ha formado parte del reconocido programa "¿Quién es la máscara?" mismo donde comparte créditos con Carlos Rivera, y producto de ello es que ha nacido una bonita amistad.

Cabe señalar que la relación entre Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez es muy privada, por lo que no les gusta dar mucho de qué hablar, pero en esta ocasión si se mostraron muy juntitos posando para las cámaras, lo cual conmovió a los fanáticos por tan dulce muestra de amor y la manera en la que siguen creciendo. ¡El mejor de los éxitos para los dos! 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios