Break

Con anillo en mano le piden matrimonio a Danna Paola en pleno aeropuerto

Esta vez la sorprendida fue Danna Paola y es que en pleno aeropuerto alguien muy especial le pidió matrimonio con anillo en mano ¿qué respondió?

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 18:18 hs
Con anillo en mano le piden matrimonio a Danna Paola en pleno aeropuerto

Con anillo en mano le piden matrimonio a Danna Paola en pleno aeropuerto (AFP)

¿Danna Paola se casa? Al menos esa fue la propuesta que recibió la intérprete de “Oye Pablo” mientras llegaba a la Ciudad de México, una persona muy especial para ella llegó con anillo de compromiso y se arrodilló ante ella para hacerle esta proposición de manera muy formal y única.

La persona de la que hablamos es un fan de Danna Paola cuya reacción quedó registrada en un video, el valiente fue identificado como Eddu Vázquez, mismo que cuando la vio llegar la interceptó y se arrodilló para hacerle la pregunta que muchos quieren hacerle “¿Quieres casarte conmigo?”.

Danna Paola se mostró muy nerviosa pero para sorpresa de todos y en especial de este fan no le dijo que no, al contrario aceptó la propuesta pero dijo que era en plan de amigos, se puso el anillo que le tenía como regalo su seguidor y lo presumió muy orgullosa ante las cámaras que estaban documentando el momento.

Leer tambiénDanna Paola se emborracha, compra pijama de 16 mil pesos y la obligan a regresarla

“Estamos muy jóvenes para casarnos. Somos amigos, porque viva el amor y sí se puede, ponme el anillo en el lugar que no es porque si no se me sala”

La actriz de “Élite” le regaló el momento más especial a este joven que lo recordó en sus redes sociales y es que esa propuesta de matrimonio, pasó hace tiempo, mucho antes de que llegara la pandemia del Covid 19, pero es uno de los momentos más especiales en la vida de Eddu Vázquez.

En lo sentimental, Danna Paola ha aprendido la lección y prefiere mantener en bajo perfil sus romances, el último que se le conoció y que aun no se sabe si andan o no, es con el cantante Alex Hoyer con quien se le vio muy cariñosa en las playas de Ibiza en España donde se tomó un descanso de verano.

Leer tambiénComparan a Danna Paola con Ninel Conde por presuntas cirugías

La cantante de “Mala Fama”, ha sido criticada fuertemente por unos cambios en su rostro que suponen, pudo hacerse algunos arreglitos con bisturí, algunos fans aseguraron que el nuevo rostro de Danna Paola es tan parecido al de su ex compañera Ester Expósito que les hace pensar que muy en el fondo se quiere parecer a ella.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break