Logo En Pareja
Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la tv

Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la tvInstagram

Break

Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la tv

Luego de 7 años de ausencia de los reflectores, Fernando Colunga ha anunciado su esperado regreso a la televisión, aunque ya no es el mismo galanazo de hace tiempo. 

Por: María Encinas

La última aparición del actor Fernando Colunga en las telenovelas, fue en "Pasión y Poder" en el año 2015 junto a Susana González y Jorge Salinas, después poco se supo de él, pero a sus 55 años de edad y con el rostro cubierto por arrugas notables, regresa a la televisión tras 7 años de ausencia, aunque ya sin ser ese galanazo que arrancaba suspiros en sus tiempos mozos. 

Estuvo por varios años lejos de los reflectores realizando algunos proyectos personales que nada tenían con ver con el mundo de la farándula, pero ha decidido regresar por la puerta grande, Fernando Colunga ya prepara su tan ansiado regreso a la tv, con 55 años encima y algunas arrugas que son muestra de que el tiempo no se detiene ni perdona, vuelve a la actuación sin ser el galanazo de antes. 

El nombre de Fernando Colunga se enmarcó con letras grandes en exitosas telenovelas que lo llevaron a la fama como ese galán por el que muchas suspiraban, una figura musculosa y espectacular, un rostro apuesto, una voz que envolvía a cualquiera y un talento reconocido, títulos como "Soy Tu Dueña", "Mañana Es Para Siempre", "Porque El Amor Manda", "Amor Real", entre otras, glorificaron su carrera. 

Leer también: Canoso Ernesto Laguardia a sus 62 es todo un galanazo maduro 

Fernando Colunga
Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la tv. Foto: Instagram.

Luego de varios años de ausencia y de no estar en ningún proyecto de televisión, ni ningún otro plan ante los reflectores, mucho se especuló acerca de Fernando Colunga, quien era uno de los actores más cotizados y buscados por los productores, incluso algunos de sus fanáticos han hecho saber en redes sociales que pensaron que había perdido la vida. 

Pero nada de eso, el histrión Fernando Colunga solo se ausentó de las pantallas para dedicarse a asuntos personales, aunque nunca dio mayores detalles, pero de salud siempre se encontró espectacular, por lo que este break le sirvió tan solo para recargar energías y regresar por la puerta grande a los foros de grabación, ya está listo para regresar a escuchar el sonido de los claquetazos. 

Para sorpresa de muchos, Fernando Colunga ha reaparecido y dando tremenda noticia, ya está preparado para regresar de nuevo a los foros y lo hará de la mano de Telemundo y actuando en una mini serie de esta cadena, llamada "Historia de un clan", una adaptación argentina con el mismo nombre, ahí el mexicano le dará vida a Aquiles Greco, un oficial retirado y autoritario. 

Leer también: Kenia Os revoluciona con espectacular figura en vestido de seda verde. 

Ante su regreso a la televisión a través de esta mini serie, Fernando Colunga se ha mostrado contento y entusiasmado por esta oportunidad, además de agradecer a la producción de esta historia basada en hechos reales por permitirle seguir soñando y desempeñándose en esta profesión que le ha dado tantas satisfacciones y una carrera destacada. 

El día y la noche, así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto. Gracias a la producción por dejarme seguir soñando

Las grabaciones de esta mini serie ya han comenzado, por lo que Colunga ya está con todo su diálogo aprendido y dispuesto a dar el 100 % en cada una de sus escenas, aunque si algo no ha pasado desapercibido en las primeras fotos que se han filtrado de este regreso del actor a los foros, es que ya no es el mismo galanazo que vimos al lado de Adela Noriega o Lucero. 

Fernando Colunga
Foto: Instagram.

Este retorno a la televisión, Fernando Colunga lo hace a sus 55 años y como es evidente, el paso del tiempo se le refleja en su físico, aunque sigue siendo un conquistador lleno de talento, también se le puede notar una delgadez en el rostro que hace que luzca con las arrugas más marcadas y sin ese cutis perfecto del que gozaba con anterioridad, eso sí, el cabello negro sin una sola cana a la vista. 

"Que no se pinte el cabello, a su edad ya tiene canas y debe lucirlas", "¿qué le pasó en la cara? está muy delgado y eso lo avejenta más", "¿regresará como el papá de alguien o seguirá siendo el eterno quinceañero?", "ya quiero verlo, es un excelente actor", esos fueron algunos de los comentarios que se han hecho notables en las redes sociales ante el regreso de Fernando Colunga a los reflectores. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios