Break

Con ayuda de robots estudiantes tienen graduación

Estudiantes de Manilia, Filipinas decidió implementar robots para tener una ceremonia de graduación 

Por Misael Reyes

- 23/05/2020 03:16

Estudiantes de Manila, Filipinas tuvieron su ceremonia de graduación con la ayuda de robots. Un hecho sacado del futuro debido al confinamiento.

Las medidas de prevención que se han establecido en todo el mundo para evitar los contagios, han hecho que las ceremonias y demás actos presenciales a los que estábamos acostumbrados cambiaran. Así sucedió con los robots que ayudaron a estudiantes a tener una graduación.

Con ayuda de robots, estudiantes de Manila tuvieron a oportunidad de tener una ceremonia de graduación desde su casa.

Te puede interesar: En California miles de delfines nadan juntos VIDEO

La graduación se llevó a cabo con éxito. Foto: Twitter

Al parecer esta pandemia, las medidas de prevención y el confinamiento han cambiado al mundo para siempre. Y así será. Tal es el caso de todos esos actos protocolarios que muchas personas se perderán debido a la cancelación de ceremonias para prevenir el contagio.

Pero las medidas de confinamiento no fueron un impedimento para que 170 estudiantes de Manila, Filipinas tuvieran una ceremonia de graduación en la que celebraron la culminación de sus estudios, que tanto trabajo y esfuerzo les habían costado.

179 estudiantes del equipo de robótica de la Escuela Secundaria de Ciencia y Tecnología, en memoria del senador Renato Cayetano en Manila, Filipinas tuvieron una ingeniosa idea para poder estar presentes en su ceremonia de graduación.

Con ayuda de robots a los que se les instalaron tablets donde aparecían los rostros de los estudiantes que se encontraban en sus casas, debido al confinamiento, la ceremonia de culminación de estudios se llevó a cabo.

Nada fue impedimento para que los jóvenes tuvieran una ceremonia solemne de graduación por lo que decidieron utilizar su ingenio, mismo que le ha dado la vuelta al mundo con las imágenes de los robots.

Tan solo en Filipinas se han registrado más de 13 mil casos de contagio por coronavirus y 800 decesos. Por lo que también se han cerrado la mayoría de los establecimientos y las medidas de distanciamiento sociales han sido muy estrictas.

Sin duda, estos jóvenes con su ingenio han llamado la atención y hasta han sentado un precedente para todos esos estudiantes que por la pandemia no tuvieron una ceremonia de graduación como ya es toda una  tradición en todo el mundo.

Te puede interesar: Hombre se gana la lotería dos veces el mismo día INCREÍBLE

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break