Logo En Pareja
Con bailecito a Chiquis Rivera le recuerdan a su mamá

Con bailecito a Chiquis Rivera le recuerdan a su mamáInstagram

Break

Con bailecito a Chiquis Rivera le recuerdan a su mamá

La hija de Jenni Rivera presumió cu colaboración con Thalía, y Becky G, pero eso no evitó que la diva de la banda saliera en la conversación

Por: Sandra Franco

Con bailecito a Chiquis Rivera le recuerdan a su mamá(Instagram)

Con bailecito a Chiquis Rivera le recuerdan a su mamá | Instagram

No hay nadie más feliz en el mundo que Chiquis Rivera, pues está de estreno con la colaboración que hizo al lado de Becky G y Thalía con la canción “Baila Así”, tanto es su entusiasmo que subió un video bailando el tema con leggins tan ajustados que se transparentaban y dejaban poco a la imaginación.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los fans que vieron el video, en el que Chiquis Rivera saca sus mejores paso con un bailecito muy sensual, sino que en medio de los comentarios salió a relucir su mamá, la difunta Jenni Rivera y es que una de las usuarias que comentaron el videos escribió “Una pregunta...!!! Qué sería de la vida de esta sra si todavía existiera Jenni? Pregunto”

Este comentario desató una ola de respuestas que seguramente hicieron que la misma Chiquis Rivera se acordara de su mamá, la “Diva de la banda”, algunas respuestas dijeron que la cantante de “Basta ya” apoyaría a Chiquis en sus proyectos pues Jenni decía que era su mano derecha.

Leer tambiénLorenzo Méndez , su novia es la doble de Chiquis Rivera y fans reaccionan

Pero otros se fueron con todo hacia Chiquis y dijeron que sería una mantenida más o que simplemente no sería nada, pues afirmaron que siempre es una sombra “Jenni ya la hubiera ubicado porque ella nunca fue así”, escribió una fan ante el bailecito de la sobrina de Lupillo Rivera.

La cantante le confesó un trago amargo a su abuela Rosa Saavedra sobre lo que vivió con una de sus parejas, que no se sabe si es su ex esposo Lorenzo Méndez pero todo apunta a que sí, y es que la cantante le dijo a su abuela que la habían golpeado, lo que indigno a la propia Chiquis.

“Chiquis me dijo ‘El me pegaba, abuela’, yo dije ¡Cómo! ‘Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, pero no me dejé y yo también le di’”.

Leer tambiénEn vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Según medios de comunicación, Chiquis Rivera no habría estado de acuerdo en que su abuela hubiera ventilado su vida a los cuatro vientos, casualmente contestó un tuit de un usuario que escribió “¿Ya están todos tan hartos de mi familia como yo?”; a lo que la hija de Jenni Rivera respondió “Ni siquiera puedo decirte que tanto”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ