Logo En Pareja
Con bailecito y en vestido rojo con transparencias Adamari López lista para Navidad

Con bailecito y en vestido rojo con transparencias Adamari López lista para NavidadInstagram

Break

Con bailecito y en vestido rojo con transparencias Adamari López lista para Navidad

Adamari López ya está más que lista para recibir la Navidad junto a su hija Alaïa y lo hace luciéndose en un vestido rojo y bailando con tremendo ritmo.

Por: María Encinas

Ya todos los famosos están listos para recibir la Navidad en casa y en compañía de su familia, así que la puertorriqueña Adamari López no es la excepción, solo que ella ha comenzado con toda la actitud desde el foro de "Hoy Día" luciendo un extraordinario vestido rojo con transparencias y sacando sus mejores pasos en un coqueto bailecito, ya está lista para la fiesta. 

¿Pasará Navidad con su ex Toni Costa? Esa es la pregunta que todos se han hecho respecto a Adamari López, y aunque todavía no se sabe quiénes estarán en la mesa de la conductora durante la cena, lo que sí es que ella ya está más que lista con todo el espíritu decembrino y deslumbrando con un vestido rojo con transparencias y sacando su alegría con un bailecito. 

Mientras algunos famosos ya están preparando todo para la cena de Nochebuena desde sus casas, a otros les tocó trabajar y comenzar los festejos desde los foros de televisión, tal y como le tocó a la actriz de "Amigas Y Rivales", quien llevó toda su felicidad a los pasillos de Telemundo con un outfit colorido y muy fiestero, se llevó las miradas de quienes la veían pasar. 

Leer también: En corto vestido camisero y medias negras Cynthia Rodríguez conquista. 

Adamari López
Foto: Instagram.

El foro de "Hoy Día" se engalanó con la belleza y derroche de glamour de sus conductoras en las vísperas navideñas, pero quien arrasó con los halagos ha sido Adamari López, la guapa ex de Toni Costa llegó luciéndose divina en un outfit muy colorido y espectacular, se trató de un vestido rojo que le llegó por encima de las rodillas, de tirantes anchos y transparencias. 

Aunque un vestido muy sencillo y poco ajustado a su figura, esta prenda logró captar la atención por los detalles de transparencias que tenía, ya que contaba con el escote en V de malla y en la abertura de una de las piernas, estas transparencias tenían destellos dorados por lo que brillaba a cada paso que daba la presentadora de televisión. 

Leer también: Así ha crecido Constanza, la bella hija de Edith González. 

Para este vestido rojo con el que resaltó su nueva figura, usó unas zapatillas abiertas transparentes con las correas doradas, el maquillaje discreto, aretes plateados largos, su cabello rizado y suelto y hasta un gorrito navideño de complemento, sonriendo mostrando su felicidad, tanta alegría en ella que decidió presumir sus dotes como bailarina. 

Junto a sus compañeros de foro Adamari López con todo y tacones le sacó brillo a la pista y demostró por qué estuvo en "Así Se Baila", con los mejores pasos enamoró. De inmediato la actriz se llevó los halagos de sus fans en redes sociales, quienes también aprovecharon para enviarle los mejores deseos navideños para su hija Alaïa y para ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios