Logo En Pareja
Con bañador multicolor Fernanda Castillo pide que la regresen a Acapulco

Con bañador multicolor Fernanda Castillo pide que la regresen a AcapulcoInstagram

Break

Con bañador multicolor Fernanda Castillo pide que la regresen a Acapulco

Fernanda Castillo ya ha recuperado su figura tras su embarazo y presume el resultado en un bañador multicolor que modeló en Acapulco al lado de su pareja y de su hijo

Por: María Encinas

La actriz de El Señor de los Cielos festejó la llegada de sus fabulosos 40 años rodeada de su familia y amigos en un lugar paradisíaco y en donde pudo descansar, con un coqueto bañador multicolor Fernanda Castillo disfrutó del puerto de Acapulco, del mar, la arena y el Sol, pide que la regresen para seguir gozando del cálido clima del lugar. 

A través de Instagram Fernanda Castillo compartió un par de fotografías en donde evidencía lo bien que la pasó en su viaje a Acapulco, en las imágenes sale modelando un bañador multicolor con el que presume figura de encanto y pide que la regresen a esos días de descanso que le hicieron bien para relajarse y olvidarse del estrés laboral.

Leer también: Geraldine Bazán bien abrazada de guapo actor más joven que Soto y rumoran romance

El pasado 24 de marzo Fernanda Castillo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 40, con un sencillo pastel en casa junto a Erik Hayser y su hijo Liam sopló las tradicionales velas, pero ahí no terminó el festejo, pues como regalo por un año más de vida decidió darse una escapa a Acapulco al lado de su familia y amigos, ella mismo compartió detalles de su viaje. 

Fer Castillo
Foto: Instagram.

Fernanda Castillo ha pasado por momentos complicados desde el nacimiento de su hijo Liam, sin embargo ya se ha recuperado de cada tropiezo e incluso ha presumido que ha recuperado su figura, ya luce con vientre plano, con piernas torneadas y y cinturita, por lo que se ha vuelto a poner esos bañadores con los que antes arrancaba suspiros entre sus seguidores. 

La histriona no dejó de compartir para todos sus followers los detalles de su viaje en Acapulco, en unas pics que colgó en Instagram se puede ver a Fernanda Castillo en un bañador de tres piezas multicolor, de la parte de arriba cruzado, y por la parte inferior con un pareo integrado, recostada sobre un camastro disfrutando del Sol. 

Sin una sola gota de maquillaje, de cara lavada y mostrando su belleza al natural así fue como Fernanda Castillo posó desde Acapulco, demostrando que ella es encantadora así sin tanta plasta de pintura en el rostro, por lo que los halagos no tardaron en llegar de inmediato en cuanto vieron la hermosura de la famosa. 

Leer también: Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figura

Pero qué hermosa te ves, la maternidad te sentó de maravilla, Fer estás guapísima así al natural, qué cuerpazo, esos y otros comentarios son los que le hicieron a la pareja de Erik Hayser, el actor también admiró el encanto de la madre de su hijo y se dejó ver de lo más enamorado, por lo que no dudó en darle like a las pics de su amada. 

Fer Castillo
Foto: Instagram.

Regrésenme a Acapulco, a las risas, los bailes de Pepo, la comida deliciosa, los momentos con Liam, pero sobre todo regrésenme siempre junto a estas personas que amo y que hacen mi vida mas bonita! Gracias por esta celebración de vida, esas fueron las palabras que escribió Fernanda Castillo al momento de postear sus fotografías en bañador en Instagram. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios