Break

Con belleza y clase Angélica Rivera le ganó el novio a Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, antes de la conductora de Hoy, estuvo Angélica Rivera en el corazón del ex timbiriche. 

Por María Encinas

-
Con belleza y clase Angélica Rivera le ganó el novio a Andrea Legarreta

Con belleza y clase Angélica Rivera le ganó el novio a Andrea Legarreta (Angélica Rivera AFP & Erik Rubín-Legarreta Instagram)

La Gaviota se ha caracterizado por ser uno de los rostros más hermosos de la televisión, en su juventud tenía largas filas de pretendientes, entre ellos alguien muy importante para la presentadora de Hoy, con belleza y clase Angélica Rivera le ganó el novio a Andrea Legarreta, la actriz de "Destilando Amor" fue su rival en cuestión de romance. 

Fuertes declaraciones son las que ha tenido que escuchar Andrea Legarreta de la viva voz de su esposo Erik Rubín, con quien lleva más de 20 años de feliz matrimonio, pues se ha enterado que Angélica Rivera conquistó primero el corazón de su adorada pareja, entre ellos existió una química de lo más linda y no la puede olvidar. 

¿Angélica Rivera y Andrea Legarreta se disputaron el amor de un hombre? estas famosas se enamoraron de un mismo hombre, Erik Rubín causó sensación entre las dos, pero solo una logró quedarse con él, aunque las cenizas de ese romance aún siguen presentes y no se han ido por completo, la que el cantante guarda bonitos recuerdos de su ex. 

Leer también: Frases para hacerle entender que si no te valora, te va a perder. 

El ex Timbiriche Erik Rubín, aceptó subirse al volante con el Escorpión Dorado, a quien muy a su estilo le contó todo su pasado amoroso, incluso le reveló cosas que su propia esposa Andrea Legarreta desconocía, sacó su larga lista de ex parejas que estuvieron antes que la presentadora del matutino Hoy y de quienes guarda hermosos recuerdos. 

Entre la larga lista de mujeres que fueron parte del corazón de Erik Rubín, se encuentran Salma Hayek y Thalía, pero dentro de esta lista, sorprendió el nombre de la Gaviota, Angélica Rivera, un dato que ni la propia amiga de Galilea Montijo conocía, la ex de Enrique Peña Nieto fue su rival de amores y llegó antes que ella a conquistar con belleza y clase al padre de sus hijas. 

Erik Rubín despreocupado y orgulloso por haber tenido a tantas hermosas mujeres como sus parejas en el pasado, habló de cómo fue su relación con Angélica Rivera, confesó que ella fue la primera actriz con la que se involucró, por lo tanto contaría como su primer amor, ambos estaban muy jóvenes y eran rostros codiciados. 

Leer también: Tu pareja debe cumplirte 3 necesidades para hacerte feliz. 

La Gaviota fue antes que todas, es más, yo saliendo con Angélica fue cuando le presentamos a Celina a Benny, porque salíamos los cuatro

Angélica Rivera también se enamoró del esposo de Andrea Legarreta antes que de José Alberto Castro, mientras que Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Thalía, Salma Hayek y la conductora de Hoy, llegaron mucho después a su vida, sin embargo, su historia de amor no pudo prosperar y el truene sucedió, quedándose como un amor pasajero que él aún recuerda. 

Erik Rubín mencionó que después de terminar con la Gaviota, ambos coincidieron en el proyecto de "Muñecos de Papel", pero eso de que donde hubo fuego, cenizas quedan, no aplicó ahí, ya que entre ellos no se dio una reconciliación, posteriormente se encontraron en una discoteca en Acapulco, Guerrero pero nada pasó, ahora él ya está feliz al lado de Andrea Legarreta, con quien formó su familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break