Logo En Pareja
Con bikinazo hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes

Con bikinazo hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redesInstagram

Break

Con bikinazo hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes

La hija menor de la Gaviota y de José Alberto Castro causó máxima sensación en las redes sociales al lucir cuerpazo con un atrevido bikini con el que marcó tendencia. 

Por: María Encinas

Con bikinazo hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes(Instagram)

Con bikinazo hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes | Instagram

Nadie puede olvidar la época en la que la Gaviota deslumbraba en las portadas de revista luciendo guapísima en traje de baño junto a Chayanne dando prueba de su hermosura. Los años han pasado y ahora son sus herederas quienes causan polémica con tremendas siluetas, hasta la más chica deja claro que ya no es una niña, con bikinazo la hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes. 

Los vestuarios de la ex primera dama siempre han dado mucho de qué hablar, y ese gusto por los modelos excéntricos y lujosos también lo tienen sus 3 jovencitas, pero quien está arrasando en Instagram mostrándose con solo dos piezas diminutas cubriéndose, es Regina, con bikinazo la hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes con pose sensual. 

Los looks de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro siempre han sido polémicos por lo atrevidos que resultan algunos, pero ellas se ven divinas y les llueven los elogios, pero quien se ha robado el protagonismo en esta ocasión es Regina Castro, la menor de las tres, pues se ha dejado ver en este verano con diminutos bañadores que poco dejan a la imaginación. 

Leer también: Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51

"Diosito, dame las fuerzas suficientes para ver semejante diosa", este comentario es uno de los que aparecen en las fotos que comparte Regina Castro, la hija más pequeña fruto del amor que existió entre la ex esposa de Enrique Peña Nieto y el hermano de Verónica Castro, en esta pic la jovencita aparece modelando un espectacular bikini con el que lució sus curvas. 

Sofía Castro no es la única que tiene una figura espectacular con la que acapara las revistas de sociales, ni Fernanda Castro es solo quien puede romperla en Instagram con sus looks rebeldes, Regina también lo puede hacer y lo demostró al reunir más de 2,100 likes en un post con el que confirmó que ya no es la niña que su mamá llevaba en carriola a las entrevistas de televisión. 

Con 16 años de edad, Regina Castro no tiene miedo alguno de arriesgarse en este verano luciendo un bañador a dos piezas en tono mostaza, casi igual al que su hermana Sofía usó para romperla en Instagram, con este bikini de bra de tirantes, la joven posó fuera de la alberca en una toma como si no se diera cuenta, con la mirada hacia abajo como admirando su propia belleza. 

Leer también: Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas. 

Con el cabello recogido y dejando ver perfectamente su silueta con este bikini, Regina Castro se llevó los piropos, pues es increíble que a su edad tenga una figura excepcional que más de una le envidió, cinturita, piernas torneadas y vientre plano, además de presumir un bronceado con el que no deja lugar a dudas que ha disfrutado de maravilla bajo el Sol y en el agua. 

"Hermosa", fue la única palabra con la que su madre Angélica Rivera pudo describirla al verla así con atrevido bikini mostaza, acompañando su comentario con unos emojis de corazón, también la actriz de "El Dragón" no dudó en elogiar a su hermana menor enviándole emojis de llamas de fuego, por supuesto que sus fans tampoco se quedaron atrás con los piropos. 

Este verano, sin duda está siendo de las hermanas Castro Rivera, ya han llenado el feed de su Instagram con instantáneas en donde lucen sus espectaculares looks de playa e ideales para la alberca, incluso Regina Castro también se ha dejado ver en otro bañador estampado blanco con negro con el que también impresionó a sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.