Logo En Pareja
Eva Cedeño, Gabriel Soto e Irina Baeva

Eva Cedeño, Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con bikinazo rojo Eva Cedeño busca llamar la atención de Gabriel Soto, reta a Irina

Eva Cedeño compartió una imagen en donde aparece con un sensual bikini causando la reacción de los usuarios en redes quienes esperan que sea la tercera en discordia en la pareja Soto Baeva en la ficción

Por: Nadxiely Chavez

Eva Cedeño, Gabriel Soto e Irina Baeva(Foto: Instagram)

Eva Cedeño, Gabriel Soto e Irina Baeva | Foto: Instagram

Los fanáticos de Irina Baeva y Gabriel Soto están a la espera de que la enamorada pareja participe en alguna telenovela. Ya que nadie puede notar que trabajan muy bien y tienen una excelente química tanto dentro como fuera de la pantalla. De hecho circulan rumores de que ya se está preparando un proyecto para ellos, siendo la actriz Eva Cedeño la tercera en discordia.

Eva acaba de participar en la última telenovela producida por Juan Osorio, ¿qué le pasa a mi familia? que en poco tiempo se convirtió en la favorita de la audiencia. Por su parte Soto fue el protagonista de Te acuerdas de mi. Así que todos los fans de el trío de artistas ya los están relacionando y en redes sociales aseguran que con bikinazo rojo Eva Cedeño busca llamar la atención de Gabriel Soto, reta a Irina Baeva.

De acuerdo al periodista de espectáculos Juan José Origel, Bavea y Soto podrían encarnar a los protagonistas de la telenovela que llevará por nombre "Allá te Espero". Aunque faltan algunos días para que se incie el rodaje del melodrama, el primero en confirmar su participación ha sido el prometido de Irina Baeva.

Te va a interesar: Con blusa transparente y leggings de cuero Marjorie de Sousa acepta estar envejeciendo

Eva Cedeño en bikinazo rojo. Foto: Instagram

Por otro lado se dice que la guapa modelo rusa y Eva Cedeño también serán parte de la historia y aunque no han confirmado su participación se cree que tampoco están cerradas a no hacerlo. La producción de "Allá te Espero" va a correr a cargo de la experimentada productora, Angelli Nesma, quien se habría comunicado con Gabriela Rivero para que aparezca en el proyecto a tan solo unos días de haber terminado su participación en "Vencer el pasado".

Te va a interesar: En mini bikini Michelle Vieth conquista la Riviera Maya a sus 41 anos

Tal como lo publicó en su columna de espectáculos "Vida y Milagros" Juan José Origel:

Los preparativos de la nueva telenovela titulada hasta ahora 'Allá te espero' continúan y las especulaciones sobre sus protagonistas han sido tema en todos estos días. Además de Gabriel Soto, quien ya confirmó su participación, se mencionan a Eva Cedeño e Irina Baeva, pero investigando un poco, sabemos que hasta el momento no se puede asegurar al cien por ciento la participación de ambas

Mientas tanto Eva Cedeño ha posado con un diminuto traje de baño de color rojo en una alberca, dejando claro que tiene una figura espectacular y está disfrutando al máximo de sus días de descanso.Dicha imagen al momento ya lleva más de 42 mil 'me gusta'.

Y entre todos los comentarios que le han dejado sus seguidores se encuentran varios en donde le mencionan que les encataría que fuera pareja de Gabriel Soto, por lo menos en la ficción

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ