Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con blusa que muestra su espalda Irina Baeva niega tener envidia a Eva Cedeño

Ante todos los comentarios que aseguraban que Irina Baeva estaba celosa y envidiaba a Eva Cedeño, ella lo niega con su mejor arma una blusa que dejaba al descubierto su espalda

Por: Nadxiely Chavez

Si hay una pareja que ha logrado salir victoriosa de muchos obstáculos, como señalamientos, mentiras y criticas ha sido la conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes a más de 3 años de relación siguen dejando claro que su amor es más fuerte que las energías negativas que reciben. Como ahora que aseguran que la guapa modelo rusa le tiene envidia a Eva Cedeño, su compañera en Allá nos vemos, a lo cual ella responde de una manera muy original: mostrando su espalda.

Aunque para nadie es secreto que el amor que le profesa el protagonista de Te acuerdas de mi a la guapa modelo de origen ruso es incuestionable, de acuerdo a lo dicho por algunas personas cercanas a ellos, la joven rusa prefiere no dejarlo cerca de otra mujer, aunque se trate solamente de cuestiones laborales. Es por eso, que con blusa que deja al descubierto su espalda Irina Baeva niega tener envidia a Eva Cedeño.

Durante la transmisión del programa de espectáculos "Con Permiso", se reveló que la actriz estaba incumpliendo las ordenes de la productora de la telenovela "Allá nos vemos", Angelli Nesma Medina, quien había pedido a Cedeño y Soto que fueran los primeros integrantes del elenco en ser presentados ante la prensa.

Te va a interesar: Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

Irina Baeva presume su espalda. Foto: Instagram

Fue el periodista de espectáculos Juan José Origel quien mencionó que literalmente Irina Baeva no se le separa a su futuro esposo.

Desde el inicio la producción había tenido el plan de presentar primero, pues a los protagonistas: a Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios, porque el resto del elenco, incluida Irina, tenía que esperar a dar las entrevistas después de ellos, pero 'casualmente' Irina siempre se puso al lado de Gabriel para estar ahí... Eso me contaron, que no se le separa...Entonces la producción le dijo: 'A ver niña, él es el que tiene que estar ahí, no tú

Por otro lado, el mejor conocido como "Pepillo", comentó que entiende que Irina Baeva esté acostumbrada a estar al lado de Gabriel, pero la producción ya no está "viendo con buenos ojos" su comportamiento y el lugar que está tomado, durante las entrevistas, ya que es Eva Cedeño la que tiene "que estar ahí".

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Como si eso no fuera suficiente, Martha Figueroa detalló que aunque las dos están preciosas, pero si Eva es la protagonista y que Irina Bavea debería darle su lugar y ella ocupar el de antagónica, siguiendo las peticiones de la producción.

Ante todo esto, la rusa ha lanzado su mejor arma, una fotografía en donde posa con una colorida blusa naranja que dejaba al descubierto gran parte de su espalda, que contaba con un coqueto moño y que en cuestión de segundos ya había acumulado más de 23 mil 'me gusta'.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ