Logo En Pareja
Marjorie de Sousa

Marjorie de SousaFoto: Instagram

Break

Con blusa transparente y leggings de cuero Marjorie de Sousa acepta estar envejeciendo

Con sensual atuendo Marjorie de Sousa reconoció que debido al paso del tiempo cada vez le cuesta más trabajo perder peso y lucir sensual para sus personajes en las telenovelas

Por: Nadxiely Chavez

Marjorie de Sousa(Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa | Foto: Instagram

Marjorie de Sousa le pone buena cara al paso del tiempo, ya que ha reconocido que esta envejeciendo y que de ahora en adelante ya no podrá hacer personaje más jóvenes de lo que ella es. A pesar de eso no deja de compartir fotografías en donde aparece con sensuales atuendos.

La actriz de origen venezolano se ha coronado como la villana más sensual de la pantalla chica. Sin embargo ahora ha reconocido que mantener ese cuerpazo de impacto con el que roba más de un suspiro todas las noches en el exitoso melodrama producido por José Alberto Castro, no es una tarea sencilla. Con leggings de cuero y blusa transparente Marjorie de Sousa acepta estar envejeciendo.

Tengo muchas escenas en traje de baño y obviamente ya no tengo la edad de Kendra (haciendo referencia al personaje que interpretó en Amores Verdaderos), entonces es muy diferente. Todo te cambia y más después de que eres mamá, pero ha sido un proceso muy bonito

Te va a interesar: En vestido de transparencias Aracely Arambula luce lo que Luis Miguel dejo ir

Marjorie de Sousa impacta con blusa transparente y legging de cuero. Foto: Instagram

Por otro lado Marjorie ha reconocido que "pasé un tiempo donde me quedé estancada con mi peso y para la cámara yo soy grandota, entonces decía 'tengo que bajar un poco más de peso y creo que se ha ido logrando' comentó.

Sin embargo, con todas las fuerzas y ganas le dio la batalla a todas las dificultades que ha tenido para bajar de peso, una de ellas es que ha reconocido que el metabolismo te cambia con el paso de los años.

Si entraba a las 9 trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos, o si a lo mejor no entrenaba en la mañana pero llegaba tarde en la noche la persona que me entrena iba a la casa y me ayudaba, entonces también gracias a ellos porque también me motivan. A veces estaba muy cansada, llegaba a casa y jugaba con el niño y haz esto y haz lo otro y encima entrenaba. Dices no quiero, pero tienes que ponerte la meta para que lo logres

Quien fuera protagonista de telenovelas de éxito como Hasta el fin del mundo y Sacrificio de mujer admite que "soy muy exigente conmigo, entonces si iba a hacer algo tan importante como esto yo quería estar al 100 y decía me tengo que poner". Yo para Kendra me preparé 1 año y medio más o menos, o sea yo ya venía con un régimen superfuerte.

Te va a interesar: La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansion en EU

Con este personaje sí me estaba preparando, pero es diferente porque a lo mejor no puedo entrenar al 100 porque tengo otras prioridades como hijo

Por otro lado la actriz ha reconocido que algo super importante en todo este trabajo ha sido "aceptarme y amarme como estoy en este momento. Llegué a un momento en donde dije '¿sabes qué? Estoy haciéndolo, no me estoy dejando y me gusta como me veo, me acepto como me veo'. Y queda aparte el físico también trabajar interiormente y queda también lo que proyectas como actriz", finalizó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ