Logo En Pareja
Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París

Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista ParísInstagram

Break

Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París

París es el lugar perfecto para derrochar glamour y demostrar el estilo, por eso Geraldine Bazán no ha perdido oportunidad de lucir outfits encantadores. 

Por: María Encinas

Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París(Instagram)

Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París | Instagram

Las maletas no se han quedado quietas para la actriz mexicana, quien luego de disfrutar la playa de Nuevo Vallarta en México junto a sus hijas, ha viajado a la ciudad del amor para derrochar glamour, con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París, ella misma ha compartidos algunos detalles de su viaje que tiene a sus fans sorprendidos. 

Mientras sus dos herederas pasan tiempo con Gabriel Soto e Irina Baeva entre lujosos restaurantes en Polanco, con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París, muchos son los que piensan que viajó a este destino turístico muy bien acompañada por su novio Luis Murillo, sin embargo no se sabe mucho al respecto, se desconoce quiénes son su o sus acompañantes. 

Desde una cena romántica con vela y vino en Matignon, hasta caminando por las emblemáticas calles de la capital francesa, así han sido las vacaciones de la ex de Gabriel Soto, quien mediante sus Insta Stories ha presumido algunas fotografías que se ha tomado por los lugares que ha visitado y lo bien que se la está pasando, además ha usado unos outfits espectaculares. 

Leer también: En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona. 

Geraldine Bazán
Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán está de lo más feliz tomando un descanso y vacacionando por una magnífica ciudad europea, esta vez lo hizo sin sus dos hijas, a quienes dejó en manos de Gabriel Soto y han pasado un festejo extraordinario al lado de la rusa Irina Baeva, pero sobre la actriz mexicana sigue sin saberse si viajó sola o lo ha hecho con su galán, el empresario Luis Murillo. 

Desde que decidió que su nueva relación amorosa iba a mantenerse fuera de las cámaras, poco se conoce del novio de la actriz, pero todo apunta a que este viaje por la ciudad del amor sí lo ha realizado de la mano con el empresario aunque no aparezca en ninguna de las fotografías que ha posteado, pero lo que sí ha dejado ver son los increíbles atuendos que ha lucido. 

Para ir a una cena en un lujoso restaurante en París, la histriona de 38 años lució un atuendo negro con el cabello recogido y labios pintados de rojo, al siguiente día, para recorrer las calles de la capital de París se puso mucho más cómoda y con un street style salió dispuesta a conquistar y derrochar glamour, vaya que lo consiguió, pues se llevó varios halagos. 

Leer también: Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera. 

Con unas botas cortas, de tacón de aguja y puntiagudas de color blanco, con un mini vestido overol blanco a cuadros, una camiseta blanca y como accesorios una bolsa blanca cruzada y lentes de Sol, así fue como la hija de doña Rosalba Ortíz recorrió las calles de París, dividiendo opiniones, ya que algunos de sus seguidores le dijeron que se veía guapísima, pero a algunos les disgustó el outfit. 

Y es que algunos opinan que ese tipo de atuendos ya no le quedan a la actriz a sus casi 40 años, le piden que ese tipo de vestido overol se los deje a su hija Elissa, porque ella ya está muy grande para lucirlos, sin embargo ella poco caso hace a las críticas, prefiere tan solo guiarse con su comodidad y seguridad, mientras ella se sienta espectacular, lo demás no importa. 

Pero el secreto del outfit estuvo en sus botas, las botas blancas sí fascinaron a más de una de sus seguidoras, este calzado enamoró y muchas le preguntaron en dónde las había comprado. Con este atuendo, Geraldine Bazán visitó dos lugares emblemáticos de París, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, además de cenar en el restaurante L'Avenue. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.