Logo En Pareja
Danna Paola

Danna PaolaFoto: Instagram

Break

Con cadena de oro en bañador azul Danna Paola prepara fiesta de sus 27

A punto de celebrar sus 27 años Danna Paola le dio la bienvenida al verano con un bañador que es tendencia por su efecto metalizado que completó con una cadena de oro

Por: Nadxiely Chavez

Quien se encuentra feliz de la vida es Danna Paola, ya que su cumpleaños número 27 está a la vuelta de la esquina, tal como lo ha mencionado en sus redes sociales, donde a diario les recuerda a sus seguidores que será el próximo jueves cuando celebre su onomástico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete de Mundo de Caramelo, con una cadena de oro y en bañador azul prepara su fiesta por sus 27 años.

El jueves cumplo añitos

En la imagen que en menos de 24 horas ya había acumulado más de 30 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde le deseaban lo mejor por su cumpleaños y le comentaban lo hermosa que se ve, lució espectacular tan diminuta prenda.

Te va a interesar: Danna Paola no usa monedas porque dice que huelen muy feo

Con una sonrisa en el rostro y viendo al cielo luce un diminuto bañador de dos piezas, donde lo que más destacaba era su cadena.

Danna Paola. Foto: Instagram

"Bonita", "Ay chi", "Te amo", "Ay hermosa" e "impresionante" fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en redes sociales.

Sin duda alguna la cantante mexicana dio por inaugurado el verano con un traje de baño de trazos simples, tal como lo han hecho Kendall y Kylie Jenner, Ana de Armas y Jennifer López en 2022. Se trata de un top que se ha vuelto bastante popular en los años 90, por sus triángulos pequeños y cordones delgados.

Pueden ser combinado con pantis de tiro alto, las cuales suelen crear un efecto bastante favorecedor que logra que las piernas se vean mucho más largas y acentúa la cintura.

Es importante señalar que este bikini es tendencia por el efecto metalizado del top azul. Es sutil y sin embargo, como sucede todo el tiempo ante la presencia de brillos o acabados como estos,le regala una dosis de sofisticación y alegría al look.

Cabe señalar que Danna Paola lo complementó con una serie de argollas y aretes pequeños, sumados a una gruesa cadena dorada.

Su hermosa melena castaña ondeaba con el movimiento del viento. En lo que respecta al maquillaje uso solamente un par de capas de rímel y un poco de color en los labios. Sencillo y sin complicarte demasiado podrás lucir espectacular durante este verano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios