Logo En Pareja
Selena Gómez

Selena GómezFoto: Instagram

Break

Con ceñido vestido canela Selena Gómez hizo temblar a Justin Bieber

Con un ajustado y romantico vestido canela Selena Gómez no solamente conquistó las calles de Nueva York sino puso a temblar a su ex Justin Bieber, en triunfadora, bella y fantástica 

Por: Nadxiely Chavez

Selena Gómez(Foto: Instagram)

Selena Gómez | Foto: Instagram

Selena Gómez es el mejor ejemplo de que se puede salir de una relación poco saludable más hermosa, segura de ti misma y con una alta autoestima. Ya que ella lo ha demostrado no solamente con palabras, sino con hechos como en esta ocasión donde con un ceñido vestido que se volvió tendencia puso a temblar a quien por mucho tiempo fue su pareja Justin Bieber.

A punto de que comience el otoño en algunos lugares, la cantante se convirtió en la nueva inspiración fashionista del momento, todo gracias a su más reciente atuendo con el que fue vista caminando por las calles de Nueva York y con el que se colocó como el nuevo objeto de deseo de todas las mujeres, debido a su femenino diseño. En ceñido vestido canela Selena Gómez pone a temblar a Justin Bieber.

La prenda en tono canela, deja claro que ese es el mejor color para representar la escencia de la nueva temporada. Sin duda alguna será el favorito de muchas.

Te va  a interesar: Causa revuelo Vanessa Guzman en traje de bano azul y sin maquillaje

El ajustado vestido canela de Selena Gómez. Foto: Instagram

Después de sorprender a todos sus fanáticos al llegar a la gran manzana y presumir no solo uno, ni dos, sino 4 looks en menos de 24 horas, la estrella de 29 años comenzó su segundo día de promoción de la serie Only Munders in the Building, convirtiendo las calles de dicha ciudad en su propia pasarela con un vestido color canela de Self-Portrait.

Sin duda alguna Selena acertó con este look que uso para el programa de Seth Meyers, en donde lució feliz de la vida al hablar del proyecto que protagoniza al lado de Steve Martín y Martin Short en el que deja ver su faceta como actriz.

El beauty look de Selena habló por sí solo, ya que la joven se podía ver bastante natural, con una sombra del mismo tono que su outfit, un poco de rubor y un lipstick nude, dejando como protagonistas tanto a su vestido como a su pelo largo y en ondas suaves.

Te va a interesar: En vestido de transparencias Aracely Arambula luce lo que Luis Miguel dejo ir

Seguramente te estas preguntando por qué el Self-Portrait se volvió la sensación. Gracias a su color canela que recuerda bastante la temporada de otoño y es perfecto para lograr un look vistoso pero con sutileza y elegancia. Su diseño super ceñido, escote en forma de corazón y detalles acanalados también lo convirtieron en una excelente opción para realzar la silueta femenina.

Si deseas adquirirlo tendrás que quebrar el cochinito, ya que la pieza tiene un costo de 9,657 pesos aproximadamente y cuenta con ligeras aberturas en los costados, que a su vez tienen tiras y encaje, haciendo una fusión entre lo moderno de su estructura con el romanticismo de antaño.

Para completar tan espectacular look Selena eligió unos tacones nude que podrían parecer muy sencillos, pero que son la clave para uno de los trucos favoritos de las fashionistas cuando lo que desean es aumentar su altura...ya que usar cualquier tipo de calzado del mismo tono de la piel ayuda a crear una ilusión de mucho más altura, alargando la silueta de forma discreta y elegante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ