Logo En Pareja
Con chiqui short en un sillón Livia Brito se relaja y enseña piernón

Con chiqui short en un sillón Livia Brito se relaja y enseña piernónInstagram

Break

Con chiqui short en un sillón Livia Brito se relaja y enseña piernón

La actriz cubana se reinventa cada día y presume cuerpazo y piernón. Sus fans la llenan de halagos y emojis de corazones

Por: Yajaira Villarreal

Livia Brito presume piernon al posar con un conjunto gris, la cubana enciende las redes y provoca que sus seguidores se enamoren de ella cada día más. A través de su cuenta de Instagram ha estado compartiendo algunas imágenes demostrando que la cubana sigue más empoderada que nunca.

Luego de darse a conocer algunas polémicas y conflictos que ha tenido con algunos reporteros y paparazzi, Livia Brito deja de lado todas las críticas que tanto usuarios como medios de comunicación le han hecho por la manera en la que se ha comportado.

Lee también: En mini falda y camisa con nudo Livia Brito lista para ser mujer de nadie

Livia pareciera que no pasan los años por ella, y que todo conflicto queda atrás cuando se relaja y se pone a modelar para sacar unas fotos espectaculares como la que presumió en Instagram, usa un traje completo, gris, corto que le hace ver unas piernas alargadas.

 

Livia sentada en un sillón con este trajecito gris deja a todos impresionados por las torneadas piernas que tiene la actriz cubana. Y es que aprovechó para tomarse un descanso el fin de semana pasado. 

Lee también: Como gata salvaje, Livia Brito ataca a reportero de Ventaneando

Al pie de la foto la actriz cubana escribió: "Fin de semana de descanso total, bebés!! Qué planes tienes, dime con un emoji (te leo bebé) @alo @aloyoga".

De inmediato empezó a recibir cientos de emojis de corazones, y mensajes halagadores a su persona. Ella tiene un público muy marcado y son fans que la apoyan siempre. De hecho, La actriz de televisión tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Sin duda su talento y belleza la colocan como una de las actrices favoritas en México. Desde que hizo la telenovela "La desalmada" en el 2021, los fans no la dejan de la mano y le admiran que siendo tan joven ya tenga tanta experiencia en el mundo de la actuación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios