Logo En Pareja
Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.Foto: Instagram

Break

Con corona de flores Marjorie de Sousa parece diosa mexicana

Marjorie de Sousa le hizo un merecido homenaje a México vistiendo un colorido vestido y usando una corona de flores pareciendo toda una diosa

Por: Nadxiely Chavez

Aunque no son mexicanas Marjorie de Sousa y Livia Brito no pierden la oportunidad de hacer un homenaje a la cultura de ese país, como en esta ocasión en que quien fue pareja de Julián Gil apareció más bella que nunca con una corona de flores que recordaba mucho a los que usaba Frida Kahlo.

La modelo enamoró a todos sus fanáticos mexicanos, ya que le rindió un merecido homenaje al país que la ha adoptado, le ha dando tantos regalos entre ellos su hijo y sobre todo donde ha encontrado el éxito. con corona de flores Marjorie de Sousa parece una diosa mexicana. Sin duda alguna la villana de La Desalmada dejó ver su lado más sensual y se puso seria y elegante para un evento social de la revista Vogue.

La actriz de origen venezolano de 41 años, que se ha hecho famosa gracias a telenovelas de éxito como "Amores Verdaderos", "Hasta el fin del mundo" y "Gata Salvaje", recuperó su fama gracias a su actuación como Julia, la villana en el melodrama "La Desalmada" que se ha colocado entre las favoritas de la audiencia, por lo que de nueva cuenta se ha posicionado como una de las mujeres más buscadas en las redes sociales y medios de comunicación.

Te va a interesar: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

Marjorie de Sousa como mexicana. Foto: Redes sociales

La actriz robó suspiros a su paso debido a ese increíble atuendo que consistió en un vestido lleno de motivos mexicanos, del diseñador mexicano Carlos Pineda, que acompañó con una corona de flores en el cabello, el cual fue arreglado por el prestigioso estilista Enrico Bompani. Esta combinación de nuevo logró que la venezolana se convirtiera en el centro de todas las miradas.

Fue hace algunos días, cuando Marjorie de Sousa reveló que el actor Julián Gil no ha cumplido con sus obligaciones de manutención para Matías Gregorio, el hijo de ambos, motivo que puede llevarlos a reencontrarse de nuevo en los juzgados para llegar a un nuevo acuerdo.

Hay que recordar que la pareja lleva años luchando por la custodia del pequeño que ahora le ha sido otorgada a de Sousa, sin embargo el actor argentino tiene que proveer todas las necesidades del menor, pero sin derecho a convivir con él, situación que no ha sido del agrado del galán de telenovelas, que en más de una ocasión ha dejado ver su inconformidad ante esta situación.

Te va a interesar: La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

Para hacer aún más grande la polémica que envuelve a la expareja, la ex Miss Universo Alicia Machado criticó a Majorie, pues sostuvo que Julián Gil tiene todo el derecho de ver a su hijo, porque cumple con su responsabilidad y da el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. "No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo, ni de él", comentó.

Lo que no esperaba la exreina de belleza es que Marjorie no se quedaría callada, ya que sostuvo que cualquier persona puede opinar de la vida de los demás pero jamás sabrá lo que pasa en realidad. "Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues... ¡anda, dale!, me retiro", comentó.