Logo En Pareja
Alejandra Capetillo.

Alejandra Capetillo.Foto: Instagram

Break

Con corto vestido negro y blazer hija de Biby Gaytán es llamada reina de la fiesta

Alejandra Capetillo lució un hermoso y corto vestido negro que complementó con un blazer del mismo tono en un evento donde fue llamada la "reina de la fiesta"

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de no ser parte del medio del espectáculo, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha ganado mucha popularidad, esto gracias a sus redes sociales y a que ha sido la protagonista de la revista Hola México, haciendole competencia a una de las jóvenes promesas de la música, Ángela Aguilar. Ahora la joven influencer se convirtió en el blanco de todas las miradas al posar con un corto vestido negro y blazer y ser llamada la reina de la fiesta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Capetillo no solamente comparte consejos de moda y belleza sino parte de su día a día y sus sueños, permitendo que sus miles de seguidores se den cuenta de como sigue al pie de la letra todas las recomendaciones sobre los looks que debes usar para  sorprender en todos los lugares en donde te presentas, ya que da lecciones de estilo y elegancia, como en esta ocasión que con un corto vestido negro y blazer es llamada la reina de la fiesta.

En la imagen que la joven influencer de 22 años compartió en sus redes sociales se le puede ver posando con un corto vestido negro de lentejuelas, un blazer, zapatillas y medias del mismo tono.

Te va a interesar: En vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top

Ale Capetillo. Foto: Instagram

A diferencia de otras ocasiones, ahora si llevaba un maquillaje más cargado sobre todo en el área de los ojos. Su larga cabellera la llevaba suelta con unas ligeras ondas en las puntas.

Cuando no te lo esperas es el mejor momento

En cuestión de segundos el post ya había acumulado más de 17 mil 'me gusta' entre ellos el de su hermana mayor Ana Paula con la que tiene una excelente relación y cientos de comentarios, entre los que destacaba el de su madre, la cantante y bailarina Biby Gaytán.

Divinaaaaa espectacularrrr mi niña hermosa!! te amo tantooo

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que sus miles de seguidores mencionaron que la linda y hermosa sonrisa de la joven que desde hace casi un año se encuentra en España tiene nombre y apellido, ya que posiblemente tenga una relación de pareja.

Te va a interesar: En vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top

"Ojos brillos, sonrisa radiante, será acaso un noviecito", "tiene novio, tiene novio, tiene novio", "bella como la mamá", "la mejor, mejor, mejor", "no inventes, que guapa, que porte, la reina de la fiesta" y "que momento tan más importante e inesperado, verte tan hermosa Ale Capetillo, si que es el mejor momento" fueron algunos de lo comentarios que se fueron acumulando en la sección.

Cabe señalar que Ale se encuentra feliz de la vida ya que engalanó la portada de la famosa revista Hola en su edición de diciembre.

No les puedo explicar lo feliz que estoy con esta portada para el hola_mx. Siempre tuve el sueño de retarme y volar hacia donde mis sueños me guiaran. Hoy es precisamente esos sueños los que me mantienen motivada y que tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes. Sacrificios que siempre habrán pero quien dijo que lo que vale la pena es fácil

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios