Break

Con diminuto bañador rosa fucsia Irina Baeva reta a Laura Bozzo y Geraldine Bazán

En medio de la disputa legal con Laura Bozzo en donde también podría entrar Geraldine Bazán, Irina Baeva ataca con su mejor arma, un diminuto traje de baño y presumiendo su felicidad

Por Nadxiely Chavez

-
Irina Baeva desafiante

Irina Baeva desafiante (Foto: Instagram)

Las preocupaciones y pleitos se le resbalan a Irina Baeva, ya que ha compartido una imagen en sus redes sociales donde se ve de lo más tranquila y completamente ajena a todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días. Hay que recordar que la guapa modelo rusa se encuentra en una batalla legal con Laura Bozzo, a la que le exige un millón de pesos por daño moral.

Como si eso no fuera suficiente, Rosalva Ortiz, quien fuera suegra de Gabriel Soto lanzó algunos comentarios bastante desagradables sobre la actriz rusa, cuando se le preguntó sobre la relación de Baeva con sus nietas y como si no faltaran enemigos un usuario la definió como una "rompe hogares" en redes sociales. Ahora Irina Baeva reta a Geraldine Bazán y Laura Bozzo con bañador rosa fucsia.

La protagonista de Vino el Amor, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde parece con un traje de baño rosa fucsia de dos piezas en donde de nuevo dejaba al descubierto su hermosa y bien trabajada figura. La prometida de Gabriel Soto acompañó su atuendo veraniero con unos enormes lentes estilo aviador y una visera.

Te va a interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto no quieren disculpa de Laura Bozo exigen 1 millon de pesos

Irina Baeva en bañador rosa fucsia. Foto: Instagram

En las tres imágenes compartidas por la actriz en donde se ve que se encuentra en una alberca, aparece feliz de la vida, alzando los brazos y presumiendo que es una hábil lectora. "Momentos maravillosos" fue el mensaje con el que acompañó dicho álbum.

En menos de 24 horas la publicación ya había acumulado más de 100 mil 'me gusta' así como algunos comentarios, hay que tener en cuenta que tiene limitada la sección.

"Te mereces millones de momentos maravillosos por ser una maravillosa persona", "Eres maravillosa", "Dios te bendice con la felicidad, disfrútala", "Divina" y "sigue viviendo" fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la rusa.

Cabe señalar que Laura Bozzo pretende darle batalla a Gabriel Soto e Irina Baeva ya que no acepta de lo que se le acusa en la demanda, tal como lo ha mencionado su abogado en varios medios de comunicación. La pareja que está a punto de contraer matrimonio acusa a la conductora peruana de supuestas amenazas, discriminación y acoso, algo que ella ha negado en todo momento.

Te va a interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto no quieren disculpa de Laura Bozo exigen 1 millon de pesos

Octavio Martínez el abogado de "la señorita Laura" aclaró que su cliente no quiere llegar a un acuerdo con la pareja y que van a llevar el caso a juicio, donde podían llamar a Geraldine Bazán a declarar en contra de Soto y Baeva.

Es muy probable que (Geraldine Bazán) pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no solo el contenido o los comentarios, sino la realidad que ellos mismos han cedido a una protección de su vida privada que la han hecho pública

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a Irina Baeva en redes sociales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break