
Con el filtro que usa Maribel Guardia hasta Tere la secretaria deslumbraInstagram
Con el filtro que usa Maribel Guardia hasta Tere la secretaria deslumbra
Por fin el truco revelado inconsientemente por Maribel Guardia al postear una foto junto a la actriz y comediante Tere la secretaria
Desde que Maribel Guardia decidió jugar contra su propia vejez, se han destapado diversas teorías, hay quienes aseguran que tiene pacto con el diablo, mientras que otros dicen que ella está llena de cirugías y que solo le ha costado mantenerse en forma. Ahora que se ha tomado una foto junto a la actriz Raquel Garza mejor conocida como Tere la secretaria, nos damos cuenta de que en realidad lo que usa mejor Maribel son los filtros.
¡Los filtros! Son el mejor truco de belleza que la costarricense siempre ha sido objeto de crítica porque nadie le cree que no tengas arrugas en la cara a sus 63 años, pero ahora sabemos que usa mega filtros para borrar toda imperfección de su piel y lucir hermosa como siempre.
Lee también: Rebel Wilson presenta a su novia encontró a la mujer de su vida
A la que también le hizo muy bien el filtro en su rostro fue a Tere la secretaria, recordemos que ella que ya tiene 55 años de edad, sigue teniendo un cuerpazo, pero en la cara si se le notan sus arrugas en otras fotos normales sin filtro. Pero este que usó Maribel le ha quedado perfecto con piel de quinceañera.
Si se dan una vuelta por el perfil de Instagram de Tere la Secretaria podrán ver a la actriz con diversos atuendos que le lucen de maravilla, pero es notorio y normal los estragos de la edad. Maribel Guardia, en cambio, es mucho más cuidadosa y siempre cubre lo que para ella son imperfecciones.
Lee también: Empleado de Disney arruina pedida de mano y se hace viral VIDEO
Ambas conservan muy bien su figura. Maribel guardia escribió un lindo mensaje al pie de la foto "Es tan lindo tener compañeras tan buenas actrices y con la calidad humana y la simpatía de @raquelgarzatv".
Cabe destacar que ambas están participando en corona de Lágrimas, una telenovela que se transmite por el canal de las estrellas, cabe destacar que este melodrama es producido por el güero castro. Es la continuación de una historia que se proyectó en la pantalla chica en el 2012.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
Comentarios