Logo En Pareja
Con elegante gabardina y sombrero Tania Ruiz celebra sus 34 años

Con elegante gabardina y sombrero Tania Ruiz celebra sus 34 añosInstagram

Break

Con elegante gabardina y sombrero Tania Ruiz celebra sus 34 años

¡Feliuz Cumpleaños!, miles de fans felicitan a Tania Ruiz por su cumpleaños 34 y ella responde conun bello mensaje, luciendo  elegante gabardina y sombrero 

Por: Yajaira Villarreal

"Happy birthday to me!!Yes Sir!!", así empieza el mensaje de agradecimiento a Dios por cumplir 34 años de edad, Tania Ruiz se encuentra de manteles largos, y lo hace con la elegancia que le caracteriza, esta vez su outfit elegante con una gabardina beige y con un sombrero, ella modelando sus más de tres décadas de vida. 

No solo festeja su cumpleaños, ella hace una linda reflexión sobre su vida, sobre lo que ha tenido que hacer para siempre salir adelante y como esa voz interna es la que la guía. Sus 34 vueltas al sol la hacen sentir bendecida, se espera que en los próximos minutos u horas sea Enrique Peña Nieto quien le dedique un lindo mensaje. 

Tania Ruiz comparte el mensaje sobre su cumpleaños 34 y revela que si se ha sentido frustrada en más de una ocasión, pero que siempre hay una fuerza interna que la hace salir adelante:  Gracias Dios por un año más de vida que me permites seguir llenándome de sabiduría. Tantos planes y tú siempre dirigiendo mi vida. 

Lee también: Lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 años

Soy una persona bendecida por tenerte en mi vida. He sido hermana, amiga, hija, pareja, mamá y si he tenido frustraciones en mi vida y esa voz interna que siempre me dice tú puedes, tienes que, todo está bien . Las cosas siempre tienen que pasar de manera neutral, sin planearlas porque Dios siempre sorprende.

Lee también: Así se delatan las mujeres cuando están con otro hombre

 

He puesto mi energía en miles de situaciones y circunstancias que solo me han hecho crecer.
En estos 34 años me han implicado muchas lágrimas y muchas sonrisas.

Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho que aprender. Un año que ha implicado muchas experiencias.

Un camino que ha estado lleno de todo… Me siento muy agradecida y bendecida. Agradezco por tener amor en mi vida y por las personas que Dios ha puesto en mi camino. Todo se disfruta más si lo compartes con las personas que amas.

Al finalizar su mensaje, la modelo agradece la vida que lleva, la foto refleja la belleza interna y externa de Tania Ruiz quien ha sabido ganarse un lugar dentro del mundo del modelaje: "Gracias Dios por este viaje llamado vida que me ha hecho encontrarme". Escribió al pie de la foto en su cuenta de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ