Logo En Pareja
Con emotiva foto Alejandro Fernández anima a su papá para su pronta recuperación

Con emotiva foto Alejandro Fernández anima a su papá para su pronta recuperaciónInstagram

Break

Con emotiva foto Alejandro Fernández anima a su papá para su pronta recuperación

El estado de salud de Don Vicente Fernández, continúa generando expectativas, sin embargo, su familia no pierde la esperanza, pues saben perfectamente bien que aún hay posibilidades de librar ésta dura batalla

Por: Roberto Lizarde

Con emotiva foto Alejandro Fernández anima a su papá para su pronta recuperación(Instagram)

Con emotiva foto Alejandro Fernández anima a su papá para su pronta recuperación | Instagram

Don Vicente Fernández también conocido como "El Charro de Huentitán" lleva ya pasaditos 60 días de estar internado producto de una caída que sufrió en su rancho `Los tres potrillos’; ante esto su familia se encuentra sumamente angustiada, pero al mismo tiempo con toda la fe de que pronto pueda volver a estar con ellos.

Tiempo atrás se supo que su esposa habría sido ingresada también al hospital para una operación de hernia en el vientre que se había pospuesto debido al delicado estado de salud en que se encontraba su esposo, sin embargo, a diferencia de Chente, ella entró y salió relativamente rápido, pero Don Vicente aún continúa con una recuperación mucho muy lenta.

Y es que a sus 81 años de edad, no es fácil poder levantarse de alguna enfermedad o lesión, por lo que todos mantienen una actitud positiva ante esto, sin embargo, recientemente circuló una noticia de que Doña Cuquita, su esposa, había pedido que desconectaran a su marido, lo cual puso aún más en alerta a todos sus seguidores.

Lee también: Actualización sobre el estado de salud de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández 

Afortunadamente, su hijo Alejandro Fernández volvió a dar la cara para desmentir los rumores, pues lamentablemente circularon información falsa de que tiempo atrás, Chente Fernández había fallecido, sin embargo, Alejandro desmintió esa versión así como desmintió también ésta nueva en donde supuestamente su esposa había pedido que lo desconectaran.

Hoy en día, la tensión ha disminuido, y la fe y la esperanza aumentaron, por lo que recientemente "El potrillo" compartió con sus fieles seguidores una fotografía en donde se le puede apreciar junto a su papá en "El paseo de la fama" de Hollywood, ambos sonrientes y vestidos muy elegantes.

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien ! #walkoffamehollywood #tb, fueron las palabras que escribió Alex Fernández.

Lee también: Jaime Camil interpretará a Don Chente Fernández en bioserie 

Así mismo, personalidades como el coach de vida Diego Dreyfus, Gonzálo García Vivanco, "El Gallo Elizalde", Antonio José, Latin Lover, Lluvia Carrillo, Poncho de Nigris y muchos más se sumaron para dejarle palabras de aliento y apoyo hacia su padre, quien seguramente estará de nueva cuenta con todos nosotros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ