Logo En Pareja
Susana Zabaleta

Susana ZabaletaFoto: Instagram

Break

Con entallado vestido Susana Zabaleta se defiende: Tengo 57 años y estoy buenísima

Susana Zabaleta respondió de la mejor manera a todos los comentarios donde criticaban las arrugas que tiene en el rostro: "no volvería ni quiero parecer una chavita"

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos días Susana Zabaleta fue blanco de muchos comentarios desagradables, donde criticaban las arrugas que tiene en el rostro y le daban a entender que esta "vieja". Por supuesto que la polémica actriz no se ha quedado con la boca cerrada y con un entallado vestido les contestó tengo está edad y estoy buenísima.

La Zabaleta ha mandado un contundente mensaje para todas aquellas personas que la han criticado por las arrugas que tiene en el rostro. Aparte de que comentó que se siente muy cómoda con su cuerpo y aprovechó para asegurar que no se va a someter a ninguna cirugía estética para borrar las marcas que suelen aparecer en todos los seres humanos con el paso del tiempo.

La también cantante concedió una entrevista para el programa Hoy, en donde habló sobre las recientes opiniones negativas que recibió en uno de sus videos de TikTok. Actualmente dicho fragmento audiovisual ya se encuentra fuera de las plataforma, ya que la actriz de 57 años decidió retirarlo, después de que se diera cuenta del revuelo que desató a causa de las arrugas que le han aparecido cerca de los ojos.

Te va a interesar: Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

Susana Zabaleta. Foto: Instagram

A pesar de que decidió bajar el contenido de su perfil, Susana dio a entender lo orgullosa que se siente al ser una de las pocas artistas que ha decidido envejecer con dignidad y naturalmente. La nacida en Monclova, Coahuila aprovechó las cámaras del matutino para hacer una importante reflexión sobre el valor que la sociedad suele otorgarle a la juventud, dejando de lado lo bueno que puede llegar a ser la madurez.

Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas", recordó la actriz sobre los comentarios que recibió. "¿Qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así", comentó mientras simulaba un estiramiento de la piel a la altura de la cara con ayuda de sus manos.

Este honor y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos

Como si eso no fuera suficiente, Susana Zabaleta externó que se siente bastante segura con su aspecto físico, disfruta al máximo las sensaciones que vive día a día y goza de la edad que tiene sin ningún tipo de prejuicios. Es por esta razó que no considera necesario someterse a una cirugía estética, ya que prefiere seguir disfrutando de cada etapa de su vida con los supuestos estragos que pueden llegar.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

No volvería ni quiero parecer una chavita de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas

Para finalizar compartió su opinión sobre las personas que se han sometido a infinidad de tratamientos estéticos en el rostro hasta cambiar por completo su apariencia.

La gente que trae botox, que no se le nota ni una arruga, que se ha operado toda las veo y digo: 'ya hasta se parecen, es como este mundo de todos iguales

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ