Logo En Pareja
Marjorie de Sousa

Marjorie de SousaFoto: Instagram

Break

Con escotazo estilo J.Lo Marjorie de Sousa responde a Alicia Machado

Marjorie de Sousa no se quedó callada ante los comentarios de Alicia Machado que la criticó por no permitirle a Julián Gil ver a su hijo en "La casa de los famosos"

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos días Alicia Machado hizo unos comentarios un poco desagradables sobre Marjorie de Sousa debido a los problemas que tiene con el padre de su único hijo Matías Gregorio, Julián Gil. Lo que no imaginaba la exreina de belleza es que la villana de La Desalmada no se iba a quedar callada.

Después de que la modelo arremetiera contra la expareja de Julián Gil, dentro del reality show donde se encuentra participando "La casa de los famosos", ahora es la actriz quien rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a la ex Miss Universo. Ahora luciendo un escotazo estilo J.Lo Marjorie de Sousa contesta a Alicia Machado.

Hay que recordar que Alicia no se detuvo para decir todo lo que siente y dar su punto de vista sobre la situación que vive de Sousa con Gil, asegurando que ella jamás dejaría que su hija Dinorah no conviviera con su papá o peor aún, que lo tuviera que ver en un centro de convivencia. Al escuchar todo esto, Marjorie no se quiso quedar callada.

Te va a interesar: Te va a interesar: A sus 65 Saúl Lisazo dejó de ser aquel galán que recuerdas, nada que ver

Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram Marjorie sacó su mejor arma, un jumpsuit de short, con un escotazo al estilo J.Lo que desembocaba en un lindo moño rosa. Por supuesto la imagen, en donde por cierto se le podía ver a la actriz ser parte de la campaña contra el cáncer de mama acumuló más de 56 mil me gusta, entre ellos el de Raúl Araiza y cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la actriz.

Que Dios la bendiga y le abra todas las puertas para que ella y su familia estén bien

De hecho, Marjorie fue más prudente y no quiso entrar en dimes y diretes, sin embargo también ha circulado el rumor de que Julián Gil no le ha depositado alrededor de 14 meses de pensión a su pequeño, con quien no convive desde hace muchísimo tiempo.

Te va a interesar: Cinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50

Esa pensión que le da el actor a su hijo menor es en porcentaje, por lo que tiene que declarar todos sus proyectos laborales e ingresos de dinero para que el juez determine la cantidad a depositar.

Alicia Machado aseguró que conoce personalmente a Julián y estuvo en contra de la postura que ha adoptado la actriz. La ex Miss Universo habló del tema con su compañera Cristina Eustace asegurando que le parecía imposible que una madre le quite a un padre el derecho de ver a su hijo.

No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él... Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto

Como si eso no fuera suficiente, la exconcursante de Master Chef Celebrity mantuvo su postura en contra de la actitud de Marjorie y también aseguró que la actriz ha logrado ganar las batallas legales contra Julián porque consiguió un "tipo con dinero y poder", quien le ha ayudado con los gastos de su defensa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ