Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto.Instagram

Break

Con falda de encaje negro Irina Baeva hace babear a Gabriel Soto

La guapa Irina Baeva dejó a todos con la boca abierta al aparecer con una diminuta y sensual falda negra de encaje para festejar el Día de los fieles Difuntos 

Por: Nadxiely Chavez

Aunque en la mayoría de sus publicaciones Irina Baeva aparece con ropa deportiva en esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al aparecer con una diminuta falda que provocó suspiros y la reacción de su prometido, Gabriel Soto.

La guapa modelo rusa que ya inició las grabaciones de la telenovela de Angelli Nesmar, Allá nos Vemos que se espera pueda salir al aire el próximo año y en la que comparte créditos con su novio, Eva Cedeño y Andrés Palacios, se encuentra en su mejor momento. Ahora en falda de encaje negro Irina Baeva enloquece a Gabriel soto.

En la serie de imágenes que Irina compartió en sus redes sociales aparece más hermosa que nunca con un sueter de cuadros y una corta falda de encaje negro. El cabello lo traía peinado en ondas, nada que ver con la última fotografía que compartió donde aparece personificada de Debra, su personaje en el melodrama antes mencionado. En la descripción mencionó que se encontraba celebrando el día de muertos.

Te va a interesar: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

Irina Baeva con falda de encaje. Foto: Instagram

La celebración del Día de Muertos

En menos de 24 horas el post de quien será esposa de Gabriel Soto a principios del 2022, acumuló más de 13 mil 'me gusta' entre ellos el de su prometido, así como algunos comentarios en donde sus seguidores alagaban su impresionante belleza que le ha ganado el título de Barbie.

Te va a interesar: La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

"Reina", "Me encanta tu outfit y lo quiero para mi", "Eres fuego" y "Belleza" fueron algunos de los mensajes dirigidos a la actriz que acaba de ganar la batalla legal contra la conductora peruana Laura Bozzo. Fue el galán de telenovelas quien a través de sus redes sociales dio la noticia de que era una se había hecho justicia y la ley les había dado la razón.

Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ