Logo En Pareja
Con faldita de estrellas y corsé Bárbara de Regil se convierte en Mujer Maravilla

Con faldita de estrellas y corsé Bárbara de Regil se convierte en Mujer MaravillaInstagram

Break

Con faldita de estrellas y corsé Bárbara de Regil se convierte en Mujer Maravilla

Bárbara de Regil organizó una fiesta de disfraces en donde llegó abriéndose paso como la más guapa y top transformada en la Mujer Maravilla. 

Por: María Encinas

Las fiestas de disfraces no podían faltar y la polémica actriz más fitness de México quiso lucirse en la celebración que organizó, con faldita de estrellas y corsé Bárbara de Regil se convierte en la Mujer Maravilla, posó como una verdadera luminaria y cautivó a sus seguidores con ese atuendo que le quedó espectacular, muy coqueta y resaltando su monumental figura. 

Al lado de sus familia y de sus amigos, Bárbara de Regil disfrutó de una reunión en donde la temática fue de Halloween, cada uno de los invitados llegó disfrazado y ella llegó partiendo plaza con faldita de estrellas y corsé convirtiéndose en la Mujer Maravilla, se tomó bastantes fotos que no dudó en postear en el feed de su Instagram en donde le dejaron varios piropos. 

Una de las celebraciones favoritas de los famosos, es Halloween, pues se ha convertido en una competencia para ver quién es más creativo y se luce con su atuendo que debe dar miedo y causar terror, aunque algunos deciden ser más encantadoras y conquistar con vestuarios más casuales y que n pasan de moda, como Bárbara de Regil que prefirió lucir como la Mujer Maravilla. 

Leer también: Kimberly Loaiza y Kenia Os prenden como angelitas, la buena y la mala. 

Bárbara de Regil
Con faldita de estrellas y corsé Bárbara de Regil se convierte en Mujer Maravilla. Foto: Instagram.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Bárbara de Regil presumió lo bien que se la pasó en su fiesta de disfraces con motivo de Halloween, para esta reunión la actriz decidió no salir de lo convencional, pero sin perder el toque, por lo que se disfrazó de la hija de los Dioses y Princesa de las Amazonas, nada más y nada menos que de la Mujer Maravilla. 

WONDER WOMAN. Amo hacer fiestas de todo, porque AMO festejar la vida en general, pero Halloween es mi top

Con una minifaldita azul eléctrico estampada de estrellas doradas y con un corsé rojo de escote corazón con detalles dorados la coach fitness deslumbró, además de que sus botas largas de color rojo y de tacón de aguja no pudieron pasar desapercibidas, sin duda se robó todas las miradas de los asistentes, quienes no dudaron en halagarla. 

Así vestida de la Mujer Maravilla, Bárbara de Regil presumió su escultural silueta, ella con todo lo que se ponga se ve divina. A esta fiesta de disfraces la acompañó su familia, su pareja Fernando Schoenwald, quien fue disfrazado de un atuendo deportivo en color verde como los personajes de la exitosa serie "El Juego del Calamar", mientras que su hija Mar se convirtió en una tierna Tinker Bell. 

Leer también: Tras muerte de Benito Rivers de Vecinos, su novia le da el últimos adiós. 

Barbara de Regil
Foto: Instagram.

Esta fiesta de disfraces parecía una alfombra roja llena de famosos, pues actores y tiktokers se dieron cita para acompañar a Bárbara de Regil, entre ellos destacó la presencia del polémico Kunno, Paco de Miguel y Mich Duval, quienes también se impusieron con sus respectivos atuendos, se lucieron en dicha celebración. 

Los halagos llegaron para la actriz mexicana, sus fans destacaron su belleza y le recalcaron que con todo se ve espectacular, aunque los haters no faltaron, y uno de los comentarios fue "Tarzán vestido de Mujer Maravilla", pero la mayor parte de las críticas fueron positivas, eso sin contar que la presencia de Papi Kunno como invitado incomodó a varios fans. 

Barbara de Regil
Foto: Instagram.

"Todo iba bien hasta que apareció el innombrable", "le iba a dar like hasta que vi a Kunno ahí", "¿Por qué invitaste a Kunno?", y es que a muchos de los seguidores de Bárbara de Regil parece que no les agrada para nada el influencer, por lo que verlos juntos no causó del todo una buena impresión para varios, pero la actriz triunfó con su disfraz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios