Break

Con foto Kimberly Flores responde a quienes la critican

Cada paso que da la esposa de Edwin Luna es causa de critica, pero ella demuestra una vez más que estas personas solo ven un parte de lo que hace

Por Alina Torres

-

Kimberly Flores feliz de la vida junto a su esposo. Foto:Instagram

A sus 31 años, la modelo y cantante guatemalteca Kimberly Loaiza es una mujer que se dice plena tanto en lo profesional como en lo familiar, pero todos los días recibe decenas de críticas en sus redes sociales. 

La esposa de Edwin Luna, comparte una foto en su cuenta oficial de Instagram la cual lleva un mensaje para quien la crítica sin fundamentos mientras ella casa día se supera y demuestra de lo que está hecha. 

La vida de Kim Flores está muy cambiada comparada con la que tenía en Guatemala y aunque en su momento se le tachó de ser la responsable de acabar con el matrimonio de Edwin Luna con la actriz Alma Cero, forma con su esposo hoy una de las parejas más estables del medio. 

Te puede interesar: Kimberly Flores quisiera eliminar esta foto de su pasado

Es admirable el escultura cuerpo que posee Kimberly quien es muy disciplinada en el ejercicio como en la alimentación y demuestra que a pesar de ser madre de tres hijos puedes verte radiante y mucho más joven. 

Con foto Kimberly Flores responde a quienes la critican. Foto:Instagram

Se le ha criticado por que aparentemente dejó abandonado a su hijo mayor, el cual vivía con su abuela pero que ahora ya está con ella en Monterrey, asimismo se ha dicho que la hija que tiene con Edwin no es de él y es de otro integrante de la banda en el la que él trabaja. 

''Terrible costumbre de criticar sin conocer ni aportar. Envidiar victorias sin conocer historias.”, es parte del mensaje que deja a aquellos que siempre la señalan. 

Esta es una de las llamadas frases “matonas” que siempre comparte el Dr. Cesar Lozano y que ella tomó para hacerle ver a la gente amante de señalar que ellos solo pueden ver una parte de todo lo que hay tras el triunfo que ahora puede tener. 

Recién estrenó una nueva canción y se enfoca en la promoción de la misma, si bien no es un ámbito en el que se ha adentrado por completo, poco a poco demuestra que ella es mucho más que un buen cuerpo para modelar. 

Entre sus otras facetas está el maquillaje, de hecho es la encargada de trabajar en muchos de los videos musicales de su esposo, tiene un salón de belleza, es una mujer entregada a su familia, a sus hijos y su esposo sin descuidar sus gustos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break