Break

Con foto afirman que Yuya podría estar embarazada

Muchos seguidores de Yuya, han manifestado que en una foto se le nota el vientre abultado y puede ser señal de embarazo ¿será?

Por Alina Torres

-

Yuya, una de las infleuncer más famosas de Latinoamérica. Foto:Instagram

Por años la influencer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha sido una de las más polares en las redes sociales en México, la cual cuanta con más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Yuya es una mujer ejemplo para muchas, a sus 27 años es toda una empresaria y una amante de la naturaleza, tiene más de un año de relación con el cantante Siddartha y afirman pudiera estar embarazada

A pesar de ser una figura pública, le gusta mantener en secreto mucho de su vida privada y en especial la amorosa, Yuya no ha declaro si estaría esperando su primer bebé como dicen se nota en una fotografía. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán en minifalda detiene el tráfico en Miami

La foto donde afirman se le ve un bulto a la altura de su abdomen la subió a principios del mes de octubre, si bien porta un vestido negro, sus manos posan al frente y hacen que el foco sea su panza, aunque afirmar que eso es embarazo sería algo con poca credibilidad. 

Con foto afirman que Yuya podría estar embarazada. Foto.Instagram

“Una semana pa agradecer. Cambios” fue el pie de la controversial foto donde igual destacan que su rostro luce más alegre y con un destello especial, en caso de esperar a su primer hijo le estaría ganando a su hermano Sergio que leva un par de años casado. 

Yuya tuvo una relación con el cantante, conductor y creador de contenido Beto Pasillas, quienes se separaron e n medio de la incertidumbre, acostumbraban compartir mucho de su vida en pareja, compartían el cuidado de algunos perritos y señalan él ya se había ido a vivir con ella a Cuernavaca, Morelos siendo el de Monterrey. 

La música es algo que le apasiona y por lo tanto es evidente se tenía que conseguir a otro más, a Yuya se le empezó a ver en los conciertos del músico solista de indie y rock Siddartha, para meses más tarde confirmar su romance el cual llevan en hermetismo. 

Hasta el momento ninguno de los protagonistas ha dado declaraciones al respecto si estarían esperando o no un hijo producto de esta cuarentena que a todos a dejado sin labores por un tiempo, ambos son personas trabajadoras, responsables e independientes . 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break