Logo En Pareja
Con glamour Maribel Guardia luce mini vestido con mangas acampanada

Con glamour Maribel Guardia luce mini vestido con mangas acampanadaInstagram

Break

Con glamour Maribel Guardia luce mini vestido con mangas anchas

Con glamour Maribel Guardia luce mini vestido con mangas acampanada. La cantante también muestra su mini pijama con la que duerme

Por: Yajaira Villarreal

La señora Maribel Guardia luce increíble mini vestido en color blanco con mangas acampanadas, ha elegido un espacio elegante de su hogar para tomarse una foto preciosa, se ve esplendorosa, sobre todo por la pose que eligió para sus seguidores quienes adoran verla vestida de esta manera. 

Se lució Maribel Guardia al modelar con un mini vestido especial, que le define la cinturita, y las piernas, lo ha complementado con un cinturón grueso en color negro, muchos creen que ya tiene las mismas medidas que Thalía porque se ve muy delgada y cinturita de avispa.

Es una mujer que siempre da de qué hablar principalmente por su belleza, una mujer que no envejece a pesar de que el tiempo corre, ella ya tiene 62 años, pero parece de 25. Algunos la aman otros la odian, lo cierto es que ella no toma en cuenta los malos comentarios y se enfoca en lo positivo. 

Lee también: Cómo hago para buscar novio en internet

 

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia escribió un lindo mensaje para sus seguidores: Verificado
#feliz #martes Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas te pesa. Y lo que te pesa te hunde. 

Lee también: En bra con moño en medio Ana Martin luce cuerpazo de jovencita

Se ve radiante, joven con su mini vestido blanco con un toque de color negro, usó su cabello negro y lacio largo, y complementó sus zapatillas en color blanco, con aplicaciones especiales. Ella coqueta y feliz posa para sus millones de seguidores.

 

Maribel Guardia también aprovechó la semana pasada para mostrar la manera en la que duerme, ella posó con una hermosa pijama de shortcito y una blusita que se ve muy suavecita. Es una mujer muy segura y no titubeó en mostrarse con esta mini pijama. 

Ella sale descalza desde su clóset y al fondo sale un perrito coqueto, es ella misma quien se toma la foto, se puede ver el montón de ropa que tiene la cantante, fueron cientos de mensajes los que le escribieron a Maribel destacando que se vería muy hermosa como si fuera una jovencita. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.