Break

Con jeans entallados a la cadera Gaby Spanic muestra cómo ser una diva

A sus 47 años Gabriela Spanic no deja de sorprender y confirmar que es toda una representante de la eterna juventud, lo confirma usando unos jeans a la cadera que se le ven estupendos. 

Por María Encinas

-
Con jeans entallados a la cadera Gaby Spanic muestra cómo ser una diva

Con jeans entallados a la cadera Gaby Spanic muestra cómo ser una diva (Instagram)

El regreso de la actriz a la televisión tiene a todos sus fans de lo más contentos, pues ya todos esperan verla haciendo un gran papel en la nueva producción de Televisa, pero su aparición dejará a todos con la boca abierta, pues lo hará luciendo más guapa que nunca, como lo dejo ver con estos jeans entallados a la cadera con los que Gaby Spanic muestra cómo ser una diva. 

Con 47 años de edad, la venezolana parece tener el elixir de la eterna juventud, pues no se le notan los años encima, al contrario, pareciera toda una jovencita, más cuando se decide a modelar con unos jeans entallados a la cadera con los que Gaby Spanic muestra cómo ser una diva, se ve fenomenal y le llueven los elogios por su belleza, clase y elegancia. 

Gay Spanic está de regreso a la televisión, lo hará siendo parte principal del elenco de la telenovela "Si Nos Dejan", en donde hará equipo con otros grandes de la actuación como Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, entre otros, pero ha regresado imponente y más hermosa que antes, con una figura de Diosa que más de una ha envidiado. 

Leer también: Aceite de oliva para cabello lindo y uñas fuertes, cómo se usa. 

Con jeans a la cadera Gaby Spanic muestra cómo ser una diva. Foto: Instagram. 

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida simplemente como Gabriela Spanic está lista para hacer vibrar al público mexicano dentro una telenovela más que se sumará a su exitosa carrera como actriz, pero después algunos años de no estar en melodramas, la venezolana viene renovada, imparable y más guapa que antes, pues pareciera tener con ella el elixir de la eterna juventud. 

La actriz ha comenzado con las grabaciones de "Si Nos Dejan" y se ha dejado ver en los foros como toda una mujer despampanante que es imposible que pase desapercibida por la enorme belleza que siempre la ha caracterizado, pero además ha regresado para imponer moda y traer los jeans a la cadera de nuevo para ser lo más actual y brillar en donde sea. 

Recientemente, en el Instagram oficial de "Si Nos Dejan", compartieron una fotografía de lo que se vive en las grabaciones, mostrando a Gaby Spanic y Susana Dosamantes en escena, pero lo que sorprendió es ver a la actriz de "La Usurpadora" luciendo una figura que parece de que los años no han pasado, sigue igualita o más hermosa que en sus tiempos mozos. 

Leer también: Así haces shampoo de coco para un cabello fuerte, largo e hidratado. 

En la instantánea aparece Gaby Spanic luciendo unos jeans negros a la cadera ajustados resaltando sus piernas torneadas, los combinó con una blusa cruzada azul rey que enmarcaba sus curvas de infarto y con un olán en la parte inferior perfecto para aquellas mujeres que quieren ocultar la pancita, además de que los jeans hacen que te veas con años menos. 

Con su melena suelta ondulada y una sonrisa en el rostro, es como Gaby Spanic genera expectativa entre el público, haciendo que cada día se espere con más ganas su aparición en televisión en el melodrama de "Si Nos Dejan", la cual se augura será un éxito comenzando por la historia y por el reparto de lujo que tiene en sus filas. 

Los halagos no pudieron faltar para la protagonista de "Emperatriz", quien fue el blanco de muchos piropos que referían que no parecía de ya casi 50, sino que lucía como toda una diva inalcanzable de 25, pues esa silueta sigue manteniéndola excepcional, con un buen gusto para vestir y con ese porte de elegancia que siempre la ha distinguido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break