Logo En Pareja
Alejandro Fernández y América Guinart

Alejandro Fernández y América GuinartFoto: Instagram

Break

Con look de seda América Guinart ex de El Potrillo presume su eterna juventud

Con un jumpsuit de seda América Guinart ex de Alejandro Fernández sorprendió a todos y aprovechó para presumir su eterna juventud

Por: Nadxiely Chavez

Quien parece que ha detenido el tiempo es América Guinart, la exesposa de Alejandro Fernández, ya que en una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales dejó claro que el paso de los años no ha hecho más que beneficiarla. Ahora con look de seda presume su eterna juventud.

A solo unos días de celebrar el haber cumplido cinco décadas de vida, quien fuera nuera de Vicente Fernández destacó su belleza con un look de seda con el que se convirtió en una inspiración fashionista para la fiestas que se avecinan.

América impactó a todos los usuarios en redes sociales al compartir en Instagram dos imágenes con una prenda que la hacia lucir impecable y bastante glam. Se trataba de un jumpsuit con pantalones anchos y escote halter cruzado de Silk Maison, que decidió combinar con unas booties beige con punta abierta y un clutch en la misma gama de colores, todo perfectamente coordinado por su hija de 24 años quien es una experta en moda, ya que es diseñadora.

Te va a interesar: Derrochando sensualidad Mauricio Ochmann arranca suspiros este 2022

El look de seda de América Guinart. Foto: Instagram

La tapatía no dudó en posar con mucho estilo en la primera fotografía en donde aparece con la mano izquierda en la cintura, reflejando mucha seguridad y elegancia mientras presumía su gran sonrisa. Y si en la primera imagen dejó a más de uno con la boca abierta, con la segunda no se quedó muy atrás, al mostrar a detalle el cutis luminoso, super hidratado y perfecto.

América acertó al elegir un peinado recogido, aretes largos con perlas y un maquillaje en tonos café que se complementó bastante bien con su look.

Por supuesto que muchos aplaudieron el talento fashionista de la hija de América, tal como la misma lo reconoció con un lindo mensaje, en donde recordó que era ella quien creaba sus outfits desde pequeña: "Cómo pasa el tiempo y cambian las cosas... ¡ahora es América Fernández la que me arregla a mi! ¡Aunque aún así siempre será mi bebé!", comentó emocionada.

Te va a interesar: La rutina con la que Eva Longoria moldea glúteos y luce espectacular

Como era de esperarse los halagos no se dejaron esperar en dicho post, ya que además de reflejar que los jumpsuit son una pieza de lo más glamurosa, ideal para las ocasiones importantes o eventos formales (sobre todo si son de seda), es por eso que América impresionó a todos con su apariencia radiante y libre de arrugas, luciendo idéntica que hace 10 o 15 años.

Tal como lo dejó ver su hija, que destacó que su madre encontró la fuente de la eterna juventud, "Mi muñeca. Estilizada, peinada y maquillada por mí", además de reafirmar su admiración por ella: "Eres la más hermosa del mundo", agregó.

Sus seguidoras no se quedaron atrás, de hecho la mayoría se sorprendió ante la juventud de América mientras que otras no perdieron la oportunidad de rogarle que revelara sus trucos y secretos de belleza, la cual sin duda alguna se convirtió en una de las más deseadas.

Lo que no es secreto es que la tapatía lleva una dieta muy balanceada, aparte de hacer ejercicio en forma constante. Además de serle fiel al yoga, confía en el colágeno, la vitamina C, D, Zinc, Selenio, magnesio y potasio, los cuales la mantienen bien por dentro lo que sin duda alguna se ve reflejado en el exterior.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios