Break

Con look urbano Irina Baeva y Gabriel Soto conquistan las calles de Nueva York

Irina Baeva y Gabriel Soto están felices en Nueva York donde no han dudado en presumir sus impresionantes atuendos como uno urbano con el que conquistaron las calles de la Gran Manzana

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:28 hs
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto (Foto: Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran conquistando Nueva York ya que causan sensación en todos los lugares en donde se paran. Donde son halagados y admirados por todos los que le conocen. Así que todas las criticas de las que han sido blanco en México se han convertido en piropos en Estados Unidos, donde simplemente los consideran la pareja del momento.

Cuando la guapa modelo rusa informó en sus redes sociales que dejaba el país azteca muchos pensaron que lo haría en solitario, sin embargo dejó claro que no piensa separarse de su prometido, tal como lo hizo hace algunos meses, ya que ahora no da un paso sin él. Irina Baeva y Gabriel Soto con look urbano conquistan las calles de Nueva York.

En la imagen que la actriz y modelo nacida en Moscú compartió en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver posando con una actitud decidida con un top blanco de un hombro, unos pantalones con bolsas laterales verde militar, unos lentes de sol con unos tenis blanco. Por su parte el galán de telenovelas aparece con un look totalmente negro y con unos tenis como los de su pareja, solo que para hombres.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Gabriel Soto e Irina Baeva en Nueva York. Foto: Instagram

Se piensa que el motivo de su viaje a la Gran Manzana es por temas relacionados a una inversión en la bolsa de valores. Sin embargo, dejando atrás los negocios, la pareja no ha dejado de pasear por los lugares emblemáticos del lugar y sacar la mejores fotografías que no dudan en compartir con todos sus seguidores.

A pocas horas de haberse publicado, la imagen había acumulado más de 35 mil 'me gusta' así como algunos comentarios en donde halagaban el atractivo físico de la belleza, ya que sin duda alguna tienen un cuerpo espectacular que mantienen sano y hermoso gracias al ejercicio y una buena alimentación y también los felicitaban, ya que a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos y los malos comentarios de los que son blanco ellos han dejado claro que el amor es más fuerte que todo y se encuentran felices, enamorados y complementados.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

"Hermosos", "Bellos Barbie y Ken", "Guapos", y "pareja Hot", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la sección que la rusa ha decidido tener limitada.

Fue a mediados del pasado mes de agosto cuando la enamorada pareja anunció que su enlace matrimonial programado para finales del 2021 no se llevaría a cabo. Pero no porque hayan decidido separarse o estuvieran dudando de su amor, sino porque tienen muchos proyectos laborales en puerta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el look urbano de Irina Baeva y Gabriel Soto?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break