Logo En Pareja
Con lujosa fiesta Mayrín Villanueva celebra cumple de su guapa hija

Con lujosa fiesta Mayrín Villanueva celebra cumple de su guapa hijaInstagram

Break

Con lujosa fiesta Mayrín Villanueva celebra cumple de su guapa hija

Cuando se trata de festejar a su familia, Mayrín Villanueva echa la casa por la ventana y se convierte en la mejor anfitriona, así de lujosa hizo la fiesta de su hija Romina. 

Por: María Encinas

En medio del éxito de la telenovela que protagoniza al lado de Marcus Ornellas y de la promoción que el elenco está haciendo, la actriz mexicana se ha dado un espacio para disfrutar en familia y echar la casa por la ventana por un motivo muy especial, con lujosa fiesta Mayrín Villanueva celebra el cumpleaños de su guapa hija, ella misma presumió cada detalle de la reunión. 

Cuando de consentir a los que ama se trata, no se mide en gastos y tampoco se fija en la cuenta, simplemente adquiere lo mejor de lo mejor para pasar un rato muy ameno, y en un momento tan importante no podía faltar la algarabía, con lujosa fiesta Mayrín Villanueva celebra el cumple de su guapa hija, entre globos, luces y pastel se la pasaron increíble. 

Mayrín Villanueva está atravesando por una etapa espectacular en su vida profesional, en donde sigue cosechando logros, pero también en su vida personal se encuentra plena, feliz al lado de su esposo Eduardo Santamarina y de sus 3 hijos, recientemente se dio un espacio y un descanso de los foros y las cámaras para celebrar por todo lo alto un cumpleaños familiar. 

Leer también: Enamorada Eiza González pasea con su nuevo galán en Nueva York

Mayrín Villanueva
Con lujosa fiesta Mayrín Villanueva celebra cumple de su guapa hija. Foto: Instagram.

Mediante sus redes sociales, Mayrín Villanueva presumió algunas fotografías y videos del gran festejo que tuvo en su familia debido a un evento importante, nada más y nada menos que el cumpleaños de su primogénita, quien en este noviembre cumplió 21 años de edad y fecha tan especial no podía pasar desapercibida, así que la fiesta no faltó. 

Romina Poza fue la consentida de toda una lujosa fiesta que corrió a cargo de Happy World México, una empresa dedicada a planificar eventos y que a muchos famosos les han organizado sus increíbles reuniones, la actriz mexicana compartió algunos detalles de cómo lucía la recepción, la decoración estuvo llena de globos de varios colores. 

Leer también: Así lucía Carmen Salinas al inicio de su carrera hace 68 años. 

Entre globos azules, blancos, verdes y transparentes, así es como se adornó el jardín en donde fue la fiesta del cumpleaños 21 de Romina Poza, un pastel circular pequeño que tenía el nombre de la festejada en letras doradas, una mesa larga en donde los invitados disfrutaron de una cena en vajilla de lujo y también las luces doradas formaron parte de la ambientación del sitio. 

Romina Poza se vio de lo más feliz durante su festejo, al cual llegó de lo más elegante en un traje sobrio de color negro y una blusa blanca, mientras que su encantadora mamá modeló un abrigo de cuero, ambas posaron para una divertida foto en la que parecía que mordían el pastel, esta pic superó de inmediato los 39 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la joven. 

Romina Poza es la primera hija de Mayrín Villanueva, a quien tuvo con el actor Jorge Poza en el año 2000, la joven es muy activa en sus redes sociales en donde postea pics de su estilo de vida, viajes y también presume las fotos que ella misma toma, pues es una gran fotógrafa, se ha encargado de fotografiar a la esposa de Eduardo Santamarina en varias ocasiones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.