Logo En Pareja
Con mal semblante Horacio Villalobos entra a quirófano y se despide de sus fans

Con mal semblante Horacio Villalobos entra a quirófano y se despide de sus fansInsatagram

Break

Con mal semblante Horacio Villalobos entra a quirófano y se despide de sus fans

Horacio Villalobos compartió un video en donde anuncia que entraba a quirófano, pero dio a entender que no tenía la plena seguridad de salir de ahí y eso preocupó a sus fans

Por: Yajaira Villarreal

Con mal semblante Horacio Villalobos entra a quirófano y se despide de sus fans(Instagram)

Con mal semblante Horacio Villalobos entra a quirófano y se despide de sus fans | Instagram

Uno de los conductores controversiales del espectáculo es Horacio Villalobos, algunos lo aman y otros lo odian por lo duro que es con sus comentarios, ayer causó preocupación en sus fans por un video que publicó en sus redes sociales. No se sabe de qué lo operarán, pero el mensaje que dio a todos dejó con los nervios de punta a todos, sonó como a una despedida.

Horacio Villalobos compartió un video en donde anuncia que entraba a quirófano, pero dio a entender que no tenía la plena seguridad de salir de ahí, llamó mucho la atención su semblante, su piel tiene un aspecto extraño, se teme que el conductor esté pasando por un problema de cáncer, se ve muy diferente a como lo vemos en televisión. 

De acuerdo información que circula en varios medios de comunicación y por compañeros del programa Venga la alegría, el conductor se tuvo que ausentar de dicho programa por un grave problema de salud. Y para complementar esta información, Horacio manda video para anunciar que lo operarán, pero no aclara de qué. 

Lee también: 5 complejos más comunes en una mujer 

 

Por la manera en la que lo dijo, es una intervención delicada y con el humor que lo caracteriza que por lo regular es "humor negro" dijo: “Aquí estoy en el quirófano, me van a hacer la operación. A ver qué tal salimos, wish me luck. Y si ya no me ven, gócenme".

Lee también: 5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel

Esto fue ayer, luego los fans empezaron a bombardearlo para que les dijera qué es lo que le estaba pasando, ya que como mencionamos anteriormente se especulaba que tendría cáncer. Horacio por petición de sus seguidores, brindó una confesión para dejar claro de una vez qué es lo que se hizo en el quirófano. 

El malestar de las vértebras lo padece desde hace muchos años: “Hoy no fui a Venga la Alegría, porque me hicieron un tratamiento en la espalda, pero ya estoy en mi casa, descansando y mañana regreso a la televisión”.

Como pudimos constatarlo, fue claro en decir que ya se encuentra estable en su cada y espera pronta recuperación para volver a incorporarse al programa "Venga la alegría".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.