Logo En Pareja
Con mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a novia de Ochmann

Con mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a novia de OchmannPexels

Break

Con mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a novia de Ochmann

A días de que se destapara el nuevo noviazgo de Mauricio Ochman con Paulina Burrola, Aislinn Derbez sigue presente en la vida del actor y lo demuestra enviándole un mensaje. 

Por: María Encinas

Con mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a novia de Ochmann(Pexels)

Con mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a novia de Ochmann | Pexels

A más de un año de haber decidido separarse y buscar el divorcio, esta pareja quedó unida para siempre por su hija Kailani, pero también el llevarse tan bien les ha permitido no romper ese vínculo especial que los une, tanto que con un mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a la nueva novia de Mauricio Ochmann en Instagram, ¿lo sigue queriendo? 

Vaya revuelo el que causó el actor de "Ahí te encargo" en redes sociales hace apenas unos días cuando decidió destapar que ya su corazón estaba ocupado nuevamente y la hija de Eugenio Derbez ya estaba superada, pero Aislinn Derbez no se queda atrás y con un tierno mensaje hace a un lado a la novia de Mauricio Ochmann, algunos dicen que aún está enamorada de él. 

Aislinnn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron ponerle punto final a su matrimonio en mayo del 2020, ambos señalaron que terminaban sin rencores y que seguirían siendo incluso hasta como hermanos, ahora el actor se ha permitido volver a enamorarse y ya presume a la mujer que le robó el sueño, pero la actriz sigue muy atenta y presente en la vida del histrión. 

Leer también: La verdadera función de una amante que la esposa no sabe. 

Aislinn Derbez
Con mensaje Aislinn Derbez hace a un lado a novia de Ochmann. Foto: Instagram.

Aunque a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya solo los une su hija Kailani, al parecer la actriz no quiere sacarlo completamente de su corazón y sigue ocupando un lugar muy importante en su vida, esto aún a pesar de que el actor ya presentó a la guapa Paulina Burrola como su nueva novia, él ya cerró ciclos con la hermana de Vadhir Derbez y está empezando de nuevo. 

La actriz de "A La Mala" en entrevistas señaló que ese amor que sentía por Mauricio Ochmann se convirtió en un cariño de hermanos, pero sus seguidores afirmaban que aún se le veía enamorada, por lo que guardaban las esperanzas de que las cosas se solucionaran y pudieran regresar, pero ya eso queda descartado, el corazón del estadounidense ya está ocupado. 

En los últimos días Mauricio Ochmann y Paulina Burrola han compartido en Instagram varias historias donde se les ve juntos y viviendo su noviazgo al máximo, pero Aislinn Derbez no se quiere quedar atrás y encontró la celebración del día del padre como la ocasión perfecta para compartir una foto del actor junto a su hija Kailani disfrutando del mar hace un par de años. 

Leer también: El tipo de mujer que un hombre busca para una relación formal. 

Con la tierna foto en donde se ve a Mauricio Ochmann cargando a Kailani cuando era una bebé al pie del mar, es como Aislinn Derbez le envió un mensaje de felicitación al orgulloso papá, dejando de lado todos los dimes y diretes que los envuelven con la aparición de la nueva pareja del actor en escena, ella prefiere ignorar eso y le basta con saber que es el padre de su hija y eso jamás va a cambiar. 

Además, la guapa actriz también aprovechó para felicitar a Eugenio Derbez por siempre estar a su lado y recordarle que es un papá increíble, realizó un post con una foto donde aparecen los dos juntos de una forma muy tierna, en el pie de la instantánea contó una de las muchas anécdotas que tiene a su lado y le expresó: "Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá. Te amo con todo mi corazón". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.