Logo En Pareja
Con mini vestido de colegiala, Maribel Guardia enseña tremendas piernas

Con mini vestido de colegiala, Maribel Guardia enseña tremendas piernasInstagram

Break

Con mini vestido de colegiala, Maribel Guardia enseña tremendas piernas

La hermosa y sensual actriz Maribel Guardia luce un minivestido que ha dejado poco a la imaginación, se trata de un mini vestido de colegiala y deja a todos sin palabras

Por: Yajaira Villarreal

Con mini vestido de colegiala, Maribel Guardia enseña tremendas piernas

Con mini vestido de colegiala, Maribel Guardia enseña tremendas piernas

"Ya está muy grande usted para enseñar tanto", "Maribel eres una muñeca", "Hermosa que eres Maribel".  Una ola de mensajes ha recibido Maribel Guardia en una de las fotos que delata que tiene un cuerpo espectacular. Se deja ver con un mini vestido color negro, pero de un estilo colegial. Tiene unas distinciones especiales en el cuello y en las mangas.

Es evidente que Maribel Guardia es una de las mujeres que a sus 62 años lucen como si tuvieran 25, su tersa piel le hace ver radiante. El mini vestido que usa en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, ha enloquecido a sus fans al mostrar esas blancas y torneadas piernas que le hacen ver como todo un mujerón. 

Maribel Guardia se distingue como una mujer elegante y siempre trata de posar lo mejor para su público. Es tan popular que tiene casi 7 millones de seguidores, a ella le encanta dedicarle bellas fotografías acompañadas de lindos mensajes motivadores. La actriz no sabe qué es la vejez ni los achaques de la edad, ella dice que no le duele nada. 

Lee también: Frases de amor para elevarle la autoestima a una mujer

 

Son 62 años de éxitos, de logros importantes, ella solo ha tenido un hijo, se llama Julian Figueroa, hijo también del fallecido Joan Sebastian. Luego dejar al cantante porque este le fue infiel, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor y se casó con Marco Chacón, quien además de su esposo, es tu manager. 

Y por si este dato es poco impactante, ella es 12 años más grande que él, y con el paso de los años, han demostrado que para el amor no hay edad y es él quien le apoya en todo lo que emprende Maribel. Es también su fotógrafo, hay ocasiones en que es él quien le toma las fotos. Ella actúa con total libertad, presume de atuendos diminutos y no hay celos entre ellos. 

En entrevista, ella dice que lo que más ama de su esposo es esa libertad con la que la ama, y ese respeto que tiene en la relación de pareja, hasta el  momento no se ha sabido que Chacón le haya sido infiel. Ella una vez dijo en entrevista en referencia a la infidelidad que sufrió con Joan que el pasado lo debes dejar ir y que no es bueno traer en tus espaladas cosas pesadas. 

La verdad es que Maribel es una mujer muy bella tanto por dentro como por fuera, no guarda rencores, dijo que logró perdonar a Joan y siempre ha dado gracias a Dios por lo bueno y por lo malo. 

Ahora que es toda una celebridad aprovecha sus espacios en sus redes sociales para demostrar que sigue vigente y muy hermosa a pesar de ser una mujer de la tercera edad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.