Logo En Pareja
Ingrid Coronado

Ingrid CoronadoFoto: Instagram

Break

Con minifaldita Ingrid Coronado presume su deporte favorito a sus 47 años

Ingrid Coronado presumió su deporte favorito en su cuenta de Instagram luciendo una minifalda y corriendo con mucha destreza a sus 47 años

Por: Nadxiely Chavez

Una de las famosas que se ha caracterizado por tener un físico de envidia ha sido Ingrid Coronado, que ahora que se encuentra bastante activa en redes sociales ha confesado su secreto y compartido con todas sus seguidoras cómo le hace para lucir espectacular a pesar del paso del tiempo.

A sus 47 años de edad se ha consolidado como una de las conductoras de programas matutinos más queridas del público. Además ha cimentado una larga carrera en el mundo del espectáculo mexicano. Hay que recordar que durante la década de los 90 era bastante conocida por ser integrante de Garibaldi y después como conductora de televisión, así que nadie puede negar que ha dejado huella a lo largo de los años. Ahora con minifaldita Ingrid Coronado presume su deporte favorito a sus 47 años.

Coronado tiene claro que si su trabajo tiene importancia y es exitosa en ello, esto se debe en gran medida al equilibrio que ha buscado en su vida. Ella ha intentado satisfacer todas las facetas posibles y una de ellas es el ejercicio, que la mantiene bella a su edad y luciendo mucho más joven de lo que en realidad es.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en Disney

Ingrid Coronado. Foto: Instagram

De hecho compartió un video en redes sociales donde se le puede ver luciendo las prendas ideales para practicar dicho deporte: una minifalda con short y una camisa ligera. Ahora que el público la ha recibido de nuevo en la televisión, Ingrid ha decidido aprovechar sus ratos libres para realizar la actividad física que le da más felicidad y que lleva practicando desde hace varios años.

Dicha disciplina es el tenis, que le va muy bien para tonificar distintas partes de su cuerpo, mejorar su mecánica de movimientos, elasticidad y fortaleza ósea. Sumado a esto, la conductora ha encontrado mucha relajación en este deporte, por lo que no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram un video donde ha mencionado los beneficios de este deporte.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Algo que comenzó como un hobbie más, ahora tiene muy contenta a la conductora, que no duda en practicarlo con constancia. Es por esa razón que se dio a la tarea de dar tres grandes consejos a todos sus seguidores, con el fin de aportar desde su experiencia algo que les sirva.

Ya saben lo importante que son los hobbies para mí. Y por eso te voy a dejar 3 beneficios de tener uno o varios hobbies. Te hace independiente, te relaja y despeja la mente y estimula tu imaginación. 

Para continuar en la misma línea, Ingrid preguntó: "¿Qué creen, vale la pena? Yo creo que sí, por eso doy prioridad a aquellas actividades que disfruto. Platícame, ¿cuál es tu hobbie?" finalizó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ