Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con nuevo look Irina Baeva dispuesta a ocapar a Eva Cedeño

A través de sus redes sociales Irina Baeva presentó a Debra la mujer que luchara contra Eva Cedeño por el amor de Gabriel Soto en Allá nos vemos

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva le ha dicho adiós a sus merecidas vacaciones y en medio de la batalla legal que ha ganado en contra de Laura Bozzo por difamación, ahora comenzará las grabaciones de su nueva telenovela en donde de nuevo compartirá créditos con su prometido Gabriel Soto y a través de su cuenta oficial de Instagram se ha dejado ver en la piel de su nuevo personaje.

Aunque al principio se dijo que la guapa modelo rusa no sería parte de Allá nos vemos, el melodrama producido por Angelli Nesma, al final y por pedido del público si tendrá una participación, algo que ha festejado en sus redes sociales donde Irina Baeva con nuevo look dispuesta a opacar a Eva Cedeño en dicha telenovela ya que sus personajes competirán por el corazón del galán de telenovelas.

En la imagen que compartió con todos sus seguidores se le ve con el cabello peinado de otra forma, con corte bob de un lado más largo y el maquillaje como lo usa a diario, de lo más natural. Por supuesto que no dejó pasar la oportunidad de escribir un mensaje donde dejaba ver que estaba lista para iniciar grabaciones.

Te va a interesar: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

Irina Baeva como Debra. Foto: Instagram

DEBRA será uno de mis personajes más bonitos. Gracias por la oportunidad de construir y crear

Como era de esperarse el post acumuló más de 56 mil 'me gusta', así como varios comentarios en donde le deseaban mucha suerte y alababan su espectacular belleza.

"Felicidades hermosa, que emoción me da que volveremos a disfrutar tu trabajo, te mereces siempre lo mejor", "Te amo, al fin tenemos nombreeeee... con todo", "Felicidades mi hermosa!! Estoy super ansiosa por conocer a Debra", "O osea que guapísima" y Mayrín Villanueva que le dejó un "Guapa".

Te va a interesar: Así bailaba Niurka a sus 19 años en un bar de cuba con prendas diminutas

Esto se da cuando Irina y Gabriel le han ganado la batalla legal a Laura Bozzo, tal como lo comunicó el galán de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó que el juez obligará a la peruana a resarciles el daño por haberse expresado de mala manera sobre ellos en un programa de televisión en los Estados Unidos, llamando a Gabriel como 'el desgraciado del año' aparte de calificativos ofensivos sobre Baeva.

Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!!