Logo En Pareja
Con nuevo look y labios rojos pasión Marlene Favela en portada de revista

Con nuevo look y labios rojos pasión Marlene Favela en portada de revistaInstagram

Break

Con nuevo look y labios rojos pasión Marlene Favela en portada de revista

Marlene Favela no deja de sorprender a sus seguidores con esa belleza de la que es dueña y vuelve a llamar la atención al aparecer en una portada de revista

Por: María Encinas

Con todo el éxito y la fama que está teniendo, Marlene Favela anda imparable, dividiendo su tiempo entre los compromisos laborales, su faceta como emprendedora y lo más importante, su papel como mamá, pero también se dedica tiempo para ella y para brillar, por eso una vez hace voltear todas las miradas al aparecer en una portada de revista luciendo nuevo look y labios rojo pasión. 

Una portada de revista más es la que ha sumado Marlene Favela a su lista, la actriz sorprendió a sus seguidores al aparecer en una gaceta como toda una diva, con nuevo look con el que se vio radiante y los labios rojo pasión con los que dejó ver su lado atrevido y muy femenino, los halagos le llegaron de inmediato a la mexicana de 44 años que sigue triunfando. 

Leer también: En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de lágrimas 2

Marlene Favela se encuentra en una etapa de su vida en donde todo lo sonríe y todo marcha viento en popa, pues no solo ha tenido proyectos interesantes en la pantalla chica como la más reciente telenovela "La Desalmada", también le está yendo de maravilla con sus emprendimientos de sus tiendas en línea, y a eso hay que sumarle lo mucho que ha disfrutado su maternidad. 

Marlene Favela
Con nuevo look y labios rojos pasión Marlene Favela en portada de revista. Foto: Instagram.

La actriz Marlene Favela volvió a poner de cabeza Instagram luego de compartir su nuevo logro en esta plataforma, y es que hace apenas unos días presumía estar en una portada de revista junto a su hija Belle Seely y ya está anotándose una más, pero en la que aparece sola y mostrando su lado más coqueto, pero elegante, dejando ver toda la clase que la caracteriza. 

En esta ocasión Marlene Favela posó para la revista digital mensual de moda y estilo de vida "Mimosa", esta portada también fue un homenaje para la guapa mexicana, ya que en el mes de mayo reconocieron su gran papel como mamá, actriz y empresaria, toda una mujer empoderada y que además cuenta con gran belleza. 

Para esta portada de revista, la histriona sorprendió con un nuevo look, dejando a un lado su melena larga y castaña para cambiarla por un corte bob y flequillo tupido, aunque cabe destacar que no es que se haya cortado el cabello de esta forma, tan solo se lo adaptaron de esta manera para la fotografía principal que adorna esta magacín. 

Leer también: Qué le pasó en la cara a Elizabeth Álvarez, se pasó de bótox

Pero sin duda este nuevo look que presentó para la portada de la revista, encantó a sus seguidores, quienes le dijeron que podría pensar en la posibilidad de cortárselo de esta manera, ya que le va bien. En cuanto al vestuario, usó un tipo abrigo beige con plumas cortas, con escote V muy pronunciado por donde dejó ver varios collares de perlas adornando su cuello. 

En cuanto a su maquillaje, pusieron mayor énfasis en sus ojos, en mostrar grandes pestañas y un delineado profesional, pero también en sus labios, ya que se los pintaron de un rojo pasión que le quedó idóneo y que resaltó todavía más su rostro en general, sin duda los elogios no tardaron en llegar para Marlene Favela, sus followers quedaron sorprendidos por esta portada. 

En el shooting que engalanó el contenido de la revista, fue diferente a la portada, ya que ahí sí se vio a la actriz con el cabello largo, pero sujetado con un chongo alto, además de que dejó a un lado el rojo pasión en sus labios por un labial más discreto, pero guardando ese encanto que define a la ex de George Seely. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios