Break

Con pelea de gallos revelan si es niño o niña lo que esperan

Con un estilo tradicional mexicano unos padres revelaron si es niña o niño lo que nacerá utilizando gallos de pelea

Por Alina Torres

- 17/08/2020 04:06

Ante la espera de un bebé lo principal que todos los padres desean es que este llegue con buena salud, pero emociona hacer la famosa revelaciones de sexo donde todos se enteran si es niño o niña lo que nacerá.

Hay un sin fin de temas que los padres usan para hacer la revelación, lo más usual es a través de un pastel que al cortarlo muestre el color rosa o azul, por medio de globos, pirotécnica, pero tal vez no habías visto que se hiciera con una pelea de gallos.

Así es, en las redes sociales circula una revelación que ha causado impacto y mucho de esto es por su originalidad, mientras la madre está parada el orgulloso papá toma un gallo y lo lanza a otro para que estos peleen y de ellos salga polvo de colores según el bebé que esperan.

Te puede interesar: Nombres de niño y niña en náhuatl con significado para tu bebé

Con pelea de gallos revelan si es niño o niña lo que esperan. Foto:Captura de pantalla

Las peleas de gallos es una tradición que se da en diversos estados de México y también en otros países, se presume que este video se tomó en algún lugar de Monterrey; nuevo León como parte de los festejos del baby shower.

Todo ocurre en un patio mientras de fondo se ve la mesa decorada y a la madre embarazada observando la pelea cuando en segundos se salir un polvo rosa dando a entender que será niña la que tendrán en sus brazos en unas cuantas semanas más.

A los gallos se les ponen una navajitas siendo esas con las que uno de ellos reventó el globo del otro que reveló el contenido, esto mientras se escuchaba música mexicana al son de la tambora como símbolo de alegría.

Claro que mientras todos opinaban de la originalidad o se reían de la misma, los defensores de los animales no están de acuerdo con este tipo de acciones donde se expone a sí a los animales ya que muchos de esto mueren en los encuentros.

En algunos estados de México como Sonora, Coahuila y Veracruz las peleas de gallos están prohibidas deseando que el otros lugares también ya que destacan esto lejos de las tradiciones causa mal a los indefensos animales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break