Break

Con profunda tristeza Miguel Bosé anuncia que ha perdido la voz

Los excesos que tuvo años anteriores le cobran factura, Miguel Bosé reconoce que es por eso que ha perdido la voz, le embarga la tristeza

Por Yajaira Villarreal

-
Con profunda tristeza Miguel Bosé anuncia que ha perdido la voz

Con profunda tristeza Miguel Bosé anuncia que ha perdido la voz

Miguel Bosé de 65 años confiesa que ha perdido la voz, esto como consecuencia de sus múltiples excesos que tuvo en su pasado. Las acciones que ha realizado últimamente en sus redes sociales, deja con muchas dudas a sus seguidores, el español cumplió años el pasado 3 de abril y lo que hizo fue borrar todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

El cantante Miguel Bosé las ha reemplazado con imágenes que reflejan el nuevo pensamiento del cantante español, son imágenes sobre el festejo a la vida, de disfrutar el momento segundo a segundo. 

También publicó parte de una entrevista en donde confesó muchos temas polémicos que le han marcado su vida, y el más fuerte es que tiene un grave problemas vocales, estos ya tienen bastantes años.

Lee también: Carlotta Domínguez hija de Tania Ruiz crece y Peña Nieto la adora

El problema de que se quedó sin voz se debe a los excesos de su vida. Cabe destacar que muchos decía que Miguel Bosé perdió su voz poco a poco por una enfermedad degenerativa, una versión que él mismo desmintió en dicha entrevista para un programa español

El cantante español se ve triste y reveló que las afectaciones de su voz son mucho más graves de lo que él pensaba. “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz", dijo a las cámaras.

Lee también: Madre descubre en plena boda que su nuera es su hija perdida

Confesó que vivió la vida loca, que no se medía en nada que tuvo de todo hasta sexo salvaje y que ahora todo eso lo tiene muy grave de sus cuerdas vocales: “He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día me desperté y dije se acabó”.

Es por eso que el cantante tuvo que aislarse de los reflectores porque su cuerpo empezó a decaer, pero sobre todo ha empezó a perder la voz, algo que lo dejó vulnerable inseguro, el cantante se escondió para que nadie lo viera le daba pena que lo vieran tan deteriorado.

Y como la polémica lo persigue, precisamente en la entrevista le pide al entrevistador que se retirara la mascarilla porque él no habla con personas que usan mascarillas, una acción que ha levantado polémica, porque su postura es que el covid-19 no existe.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break